La reunión.

254 4 3
                                    


Por fin llegue a donde tanto quería estar,habían muchos youtubers de mexico,Estados Unidos y varios lugares, me encantaba ese lugar.escucho a alguien decir mi nombre era Lana,si ahí estaba se acercó a mi saludando me con un beso en el cachete era tan linda persona y luego me llevo con Luzu, el estaba con Vegetta,Willy,Alexby,Mangel,cheto y por supuesto elrubius.

La na - miren chicos quien vino - dijo voltiandome a ver al igual que todos los chicos.

__-Holaa  chicos - dije algo apenada.

Luzu- Hola tiempo sin verte _____,¿como estas?.

__-bien,¿y tu?.

Luz u - Super,  bien chicos ah ella ya la conocen, ella es _____ ,y bien y espero y todos nos llevemos bien.

Mangel -Vale' ____,que so' ma he - dijo estirando su mano hacia mi.

__-Hola ma he - dije muy sonriente.

Guillermo y Samuel - Hola, mucho gusto - lo dijeron al unísono.

Cheto-Hola' _____- dijo agarrando me la mano y dándole un beso- reí por su gesto.

Y por supuesto no faltaba elrubius.

Ruben- Hola ____- dijo con una pequeña y linda sonrisa.

Que rayos me pasaba lo acabo de conocer, no te puede gustar alguien que solo acabas de conocer osea que tal si no es lo que parece y que tal si el es un secuestrador y ¿si me roba? ¿Que serán mis little creepers sin mi?bueno pero así se empieza.

__-hola- dije después de unos minutos.

Luzu- bueno chicos vallamos a comer algo que muero de hambre y la comida de aquí es un asco - dijo riendo.

Lana-tienes razón - mientras le agarraba la mano a luzu la verdad es que se veian muy lindos.

Y todos aceptamos íbamos caminando para un restaurante no muy lejos de la reunión,llegamos a un restaurante y juntamos dos mesas por que eramos 8 y ya después de eso llegó un mesero.

Mesero-¿listos para pedir la orden?

Lana- sii, a mi me da una hamburguesa y una limonada.

Mangel- a mi una salchipapaaaaaaa- volteo a ver al rubius y este le siguió la corriente.

Guillermo y Samuel se levantaron y se despidieron de nosotros ellos tenían otros planes después de la reunión pero los obligamos a que fueran pero ya en la mesa no se querían quedar en realidad se tenían que ir se les veía la cara de preocupación,eso hizo que yo quedará alado de ruben.

Ruben- ____,¿tu que vas a pedir?

___-unas papas fritas y un refresco.

Ruben - ¿y bien?

__-¿y bien que?-dije riendo.

Ruben- cuéntame como te hiciste "Famosa"- dijo haciendo la seña entre comillas con sus manos.

__- bueno es cuestión de talento- dije riendo.

Ruben- ¿y como descubriste tus talentos?

__-mis padres pensaron que subir videos míos en youtube no me servirían de nada y que mejor me pusiera a hacer tareas.

Ruben- WOW,jajajaja, y ¿ahora que dicen tus padres de ti?

__-hace mucho que no los veo.

Ruben quedó en silencio, llego la comida y empezamos a comer terminando de comer cheto y Mangel se fueron por que tenían que grabar ya se habían puesto de acuerdo luzu y lana se fueron a su departamento y quedábamos yo y Ruben afuera del restaurante.

Ruben- ¿quereis ir a caminar?

__-Claro.

*NARRA RUBEN*

____ siempre se me ha hecho la chica más mona que eh conocido, tal vez no era como las demás típicas chicas de cabello de colores que me gustaban, no se que tenia que me atraía, pero supongo que no soy su tipo pero un intento de enamorarla no estaría mal.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLA ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO YO SE QUÉ NO SOY TAN BUENA EN ESTO PERO ESPERO MEJORAR GRACIAS. ♡

La reina del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora