Clases Y Entrenamientos II

521 43 0
                                    

Hagakure volvería a pasar solo que esta vez habría dos cosas diferentes, la primera es que sería del equipo de los héroes conmigo y la segunda es que...ganaríamos. Nos enfrenaríamos a Koda y Aoyama.

Nos dirigimos a la zona de inicio junto con los planos del edificio.

- ¿Tienes algún plan? -preguntó ella.

-Tengo uno, ¿Qué se necesita para ganar? -respondí.

-Atrapar a los villanos o recuperar el arma. -afirmó.

-Pues haremos ambas. -ella solo me vio confundida. -Puedo controlarlos desde afuera con mi don, además de que puedo crear un clon mío para que te acompañe y te ayude de ser necesario, los mantendré quietos desde aquí afuera mientras que tu recuperas el arma. Nos encontramos en un área urbana por lo que una batalla con menos destrucción es la mejor opción, será una operación limpia y sin inconvenientes. Por lo que pude ver Aoyama usa su laser por lo que le conviene más el combate cercano, Koda necesita a los animales, pero no le daremos tiempo de llamar a alguno. ¿Qué opinas? -

-Hagámoslo. -dijo ella determinada.
Luego de eso escuchamos la voz de All Might por eso transmisor. - ¡Inicien! -en casos reales nos conviene más ser rápidas, pero estratégicas, entre menos desastre y conmoción causemos mejor...si algo trae ser hija de Erasedhead es en las batallas de sigilo.

Creé el clon para que siguiera a Hagakure cuando le diera la señal, extendí mis hilos dorados los cuales son tan delgados que son imperceptibles a los ojos de los demás, pero no para mí. Una vez los tenía bajo mi control los controlé sacándolos del cuarto donde tenían el arma y les quité la movilidad, le di la señal a mi compañera para que ella recuperará la bomba mientras que mi clon los ataba para luego detener mi control sobre ellos.

A través del transmisor pude escuchar de fondo los comentarios de mis compañeros.

-Este encuentro también fue demasiado veloz, no tardaron ni dos minutos. -comento alguien, aún no puedo reconocer las voces.

-Ella estaba en el examen de recomendados, supongo que ella es la tercera recomendada ¿cierto, All Might-sensei? -buscó la chica Yaoyorozu confirmación en nuestro profesor, al parecer si estuvimos juntas en el examen.

-Así es joven Yaoyorozu, ella es la tercera recomendada. - Fuimos de regreso con los demás para que pasaran el resto de enfrentamientos los cuales estuvieron en su mayoría tranquilos.

-Buen trabajo a ambas, fue una ejecución perfecta al recuperar su objetivo de manera discreta y evitando daños mayores; eficiente y veloz. Bien, sigamos con los siguientes. -comentó All Might de manera breve.

- ¡Buen trabajo a todos! ¡Excepto por el joven Midoriya no hubo lesiones graves! -felicitó All Might.

-Una lección tan honesta justo después de la de Aizawa-sensei es algo decepcionante si me lo preguntas. -comentaron.

- ¡Las lecciones honestas también son parte de nuestra "libertad"! ¡Cámbiense de ropa y vuelvan a clases! -se despidió nuestro profesor.
El resto de clases pasaron con normalidad y al final de estas Deku volvió al salón todos fueron corriendo hacia él. Yo también quería hablar con él sobre su don, solo espero que no le moleste, intentaré hablar con él a la salida.

Cuando terminaron de llenar a Deku con preguntas se fueron, recogí mis cosas y salí, ahí se encontraban Bakugou y Deku peleando.

- ¡Hoy, me venciste, idiota! ¡Eso es todo! ¿Y le echaste una mirada a ese tipo de hielo? ¡Creía que él no era nadie! ¡Mierda! ¡También esa maldita copia barata de Aizawa-sensei! Y lo que esa perra con coleta dijo realmente me llegó. - creo que no debo estar aquí...esto es demasiado personal, mejor me voy, mañana trataré de hablar con Deku.

Regresé a casa, me bañé y cambié para luego ir a preparar la cena. Cuando terminé llegó mi padre y cenamos juntos, cada uno tenía actividades que hacer por lo que le di las buenas noches y subí a mi cuarto a hacer tarea.

Cuando terminé por ahí de las 8 de la noche decidí ir a dormir ya que para usar mi don debo tener energía que obtengo ya sea comiendo o durmiendo, aún seguía pensando en el asunto del don de Deku...

Mañana buscaré respuestas
_______________________________________

-Hey buenas, espero les haya gustado, mas adelante se verá mejor como son las relaciones de los personajes y quizá haya romance... Solo quizá. Falta poco para el ataque en USJ así que se pondrá interesante.

Nos vemos y recuerden que valen mucho tal cual son.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora