^^^Universo 900^^^
***Alola***
En el pueblo, se puede ver a Ash Ketchum y a Pikachu entrenando con Charizard.
Mientras que los demás estarían divirtiéndose con sus Pokemones.
Aunque Incineroar y Pichu estaban mirando el océano.
Ya que ellos pensaban que probablemente hubieran nuevas personas quienes quieran ir a la ciudad.
Lana: oye Ash.
Ash: dime.
Lana: ¿alguna vez pensaste que los turistas nunca han llegado para conocernos?.
Ash: no tengo idea...supongo que no están acostumbrados aquí que en sus hogares muy lejos de nosotros.
Lylia: desde aquellos días la pasamos súper bien...y nadie ha llegado a vernos..
Lulú: -aparece para abrazar a Ash- ¡pero estamos bien contigo, Ash!.
Ash: gracias chicas...pero aún así, estoy esperando a que esos nuevos turistas lleguen a la región Alola.
Kiawe: ¡¡la esperanza nunca se desvanece, nosotros debemos seguir de pie y pelear contra muchos enemigos Pokemones!! -diría de manera ridícula y valiente-.
Chris: eeh...chicos, supongamos que de seguro va a caer la noche...debemos irnos ya...
Ash: aún así....estaré aquí sentado.
Este se sienta en la arena junto con Pikachu. Esperando a los turistas.
Los demás se irían...menos uno, Kiawe, quién estaría vigilando a Incineroar, Jigglypuff y a Rotomdex.
Ash: "estaré esperando el momento adecuado, estaré despierto toda la noche entera".
(10: 44 PM)
Se ven a Ash, Kiawe y a los Pokemones dormidos en la playa.
....aunque...algo sucede...
Un extraño portal grande aparece de la nada en la playa.
De repente varios sujetos misteriosos salen volando hasta impactar contra los arbustos o en la arena de la playa.
Pero los demás no se dan cuenta de esto.
En la casa de Chris, él estaría durmiendo de lo más tranquilo junto a su Pokémon búho.
Aunque sea así, olvidó cerrar la puerta.
....hasta que un chico de cabello negro largo...quién vestía de una ropa roja y negra, se acercaba a Chris.
...y en un momento a otro...con su mano agarra el cuello de Chris.
Lo que provoca que Chris se despierte bruscamente y al ver al sujeto....ve que su rostro era muy tétrico.
Chris trataba de patearlo, pero el sujeto lo estaba ahorcando hasta la muerte.
Su Pokémon despierta y trata de atacarlo, pero el sujeto usa su otra mano para romperle el cuello y asesinarlo.
???: -serio- hermano...tú siempre fuiste alguien humilde y cariñoso conmigo...pero ahora que Miki ha muerto por tu culpa....es momento de decir....adiós...
Chris: ¿¡eeh?!.
???: ¡¡aaaaaaaaaaahhhhh!!.
Este usaría su otra mano para seguirlo ahorcando con más fuerza.
Y es en eso que Chris, antes de morir, mira por última vez aquel rostro siniestro de ese sujeto.
Y en eso...Chris muere estrangulado junto a su Pokémon.
Mientras que el sujeto se iba de la habitación en la cual se encontraba el chico peli naranja y su fallecido Pokémon...
Pokepastas Vs Pokémon Sun & Moon: Ultra Leyendas.
ESTÁS LEYENDO
Pokepastas Vs Pokémon Sun & Moon: Ultra Leyendas
HorrorAsh y todos sus amigos serán sorprendidos por la llegada de nuevas personas. ....la cual...no son amistosos realmente... Y el terror absoluto se esparcirá en toda ciudad playa....para que así sus destinos sean la mismísima muerte.