— Este es el desenlace de un amor que tuvo que esperar doce años para poder ser consumido, pero es la clara muestra que cuando dos personas se aman, nada ni nada va a.... Hey cuidado, tenía una toma perfecta — Kook bajaba la cámara que se había comprado hace poco, especialmente para poder grabar la boda de sus padres.
— Sal de aquí y deja que Hoseok termine de vestirse — murmuró Jimin empujandolo para que saliera —. Ve a besarte con Tae — añadió, su embarazo no dejaba que se moviera un poco más, sus dos bebés parecía que fueran cinco.
— Tae está grabando a mi padre — le respondió tomando en cuadro nuevamente a Hoseok, quien salía del vestidor, un traje color marfil, que ajustaba perfectamente a su cuerpo.
— Woow — hablaron los dos al mismo tiempo.
— Entiendo por qué papá está enamorado de ti — habló Kook sin dejar de verlo, dejando a un lado la cámara.
— Deja de babear niño, es el futuro esposo de tu padre — habló Jimin, acercándose a Hoseok —. Luces hermoso — murmuró acomodando la corbata en su cuello.
— Jimin — el mayor llevo su mano a las mejillas del contrario, limpiando esa lagrima que comenzaba a bajar.
— Estoy bien, son solo las hormonas del embarazo — sonrió —. Bien, Nam me aviso que Yoongi ya bajo, te esta esperando — explicó sonriendo.
Hoseok asintió, viendo el anillo que Yoongi le había entregado.
— ¿Le darás la noticia en la noche de bodas? — preguntó Jimin en voz baja para que Kook no escuchara.
— Lo haré, después de hacerlo, de lo contrario no va a querer por miedo a lastimarme — respondió sonriendo.
— Sin detalles por favor — hizo que guardará silencio.
— Oh vamos, tu mejor que nadie sabe la historia de la abeja y la flor — Hoseok paso su mano por el vientre de su amigo.
— Siento que tuviera nueve meses en lugar de cinco — reprochó —. Anda vamos, ¿quieres hacerlo esperar? —pregunto sonriendo —. Por mi esta bien, es más huyamos y criamos a nuestros cachorros juntos — dijo emocionado.
— ¿Cachorros? — preguntó Kook acercándose.
— Si, son dos los que tengo cargando, por eso son cachorros, pero ya no hablemos de esto, bajemos, tu padre debe estar abajo — menciono caminando a la puerta, siendo seguido por Kook que continuaba grabando.
El padre de Hoseok sonrió mientras lloraba al ver a su hijo, abrazándolo.
— Dicen que debes tener algo viejo — el hombre sacó una caja y se la entregó.
Hoseok sonrió abriéndola, era el dije que recordaba usaba su padre.
— Él habría deseado que lo tuvieses — murmuró sacando el dije y colocándolo, teniendo cuidado de no desacomodar nada.
— Gracias papá — habló mientras lo abrazaba nuevamente.
— No quiero interrumpir, pero ya es hora — presionó Jimin.
Hoseok asintió, despidiendose de su padre y el resto, Kook salió, acomodándose en un sitio adecuado para tener la mejor toma.
La música comenzó, avanzó despacio, viendo a Yoongi al final del camino, Lucía tan hermoso con aquel traje gris, mientras caminaba recordó la forma peculiar en la que Yoongi le había entregado el anillo.
Sus alumnos habían ganado un importante evento a nivel nacional, pasando a la gran final a nivel mundial, el ganador recibiría una suma importante de dinero, además de poder participar en el video musical de Rihana.
La celebración se extendió por varias horas, pero Hoseok y el decidieron marcharse, caminando por un parque, Hoseok sonrió al ver una flor, se acercó para tomarla, cuando se giro, ahí estaba Yoongi, de rodillas frente a él, con una caja pequeña que contenía un anillo.
— ¿Me darías la oportunidad de casarme contigo? — le preguntó sin dejar de verlo.
— Claro que si alfa tonto — respondió mientras se acercaba para besarlo.
Kook salió de entre los arbustos, con la cámara en mano y Tae siguiéndolo, filmando cada toma de sus padres.
Por qué Hoseok era eso para él.
— Luces hermoso — murmuró Yoongi al tenerlo frente a él.
Se escuchaban murmullos por parte de los invitados, la familia de Yoongi no asistió, Hoseok insistió en enviar las invitaciones, aunque Yoongi tenía claro que no asistirían.
No importaba, no tener la bendición de su familia era lo de menos si iba a pasar el resto de su vida al lado de la persona que más amaba.
ESTÁS LEYENDO
Si encajas en mi lista - Yoonseok
Fanfiction12 años después, con sus vidas siguiendo el rumbo que deseaban tomar. ¿Es momento de que estén juntos? .. Segunda parte de "no encajas en mi lista". Pareja: Sope/Yoonseok