10. De nombre Jung Hoseok Pt2

346 43 0
                                    

Yoongi dio tres toques a su copa para poder llamar la atención de todos los que se encontraban ahí reunidos, quienes guardaron silencio viendo al alfa.

— Quiero agradecerles a todos los presentes por estar en este momento tan importante en nuestras vidas — tomo la mano de Hoseok —. Hace unos años, cuando entre a esa nueva universidad y lo vi, sentí algo único en mi interior, suena cursi y se que nadie conoce ese lado mío, nadie a excepción de mi esposo — sonrió al decir esa palabra, se sentía tan bien llamarlo de esa forma.

— Yo sí — grito Kook, pero Tae lo pellizco para que guardará silencio.

— Como decía, desde ese momento supe que sería importante en mi vida y a pesar de no encajar en su lista en prácticamente todos los puntos, se dio la oportunidad de amarme, no soy un beta, mi aroma es suave, sigo siendo unos centímetros más bajo que tu, no intimido ni a una mosca — murmuró, volteo a ver a Nam para que no gritara que no era cierto —. No soy tan fuerte, me disgusta hacer contacto visual con las personas, mi sonrisa no es la mejor de todas, responsable si lo soy, me hice cargo de un niño, aunque a veces creo que lo debí de dar en adopción — bromeó viendo como su hijo hacía un puchero —. Yo quería bebés, por eso eduque a Kook y claro, te amo no solo por ser un omega, te amo por ser tú, desde el primer momento te ame por eso — añadió sonriendo, limpiando una lagrima que bajaba por la mejilla de su esposo.

— Yoonie — murmuró el omega, escondiendo su rostro en el cuello de Yoongi, sintiendo ese aroma que lo relaja a y le gustaba tanto.

— Yo no tenía una lista, pero de tenerla tu encajaría en ella desde el primer segundo, eres un omega, mi omega, eres un poco más alto que yo, bailas perfecto, Hueles delicioso — lo abrazo acariciando su cintura —. Eres dominante en la cama — murmuró bajo solo para que Hoseok lo escuchara, provocando que sus mejillas se sonrojaran —. Tus objetivos siempre los tienes claros, siempre sabes divertirte, eres muy amable y dulce, no querías bebés, pero ahora los quieres, podemos omitir eso, pero lo más importante, te llamas Jung Hoseok, la persona que siempre amaré, con la que quiero llegar a viejitos, por que podré olvidar todo, menos que te amo — termino de decir, tomándolo de la barbilla para poder verlo.

Hoseok no pudo más y comenzó a besarlo, escuchando los aplausos y gritos de todos en el salón.

— Te amo Gigi — murmuró sobre sus labios.

— Te amo más seokie — respondió sin dejar de besarlo.

El baile dio comienzo, dando su primer baile como esposos, la fiesta siguió, Hoseok estaba en el balcón, viendo las estrellas, esas a las que siempre pedía no ser un omega cuando era un niño, las mismas que después les pidió dejar de amar, ahora estaba ahí, agradeciendo por que le permitieron encontrar a alguien tan dulce como Yoongi.

— ¿En qué piensas? — preguntó el alfa mientras pasaba sus manos por la cintura del menor.

Hace días había notado ciertos cambios en el cuerpo del omega, pero no deseaba mencionarlos para no ponerlo incómodo.

— En qué necesito nuestra noche de bodas ya — le respondió mientras giraba a verlo.

Yoongi sonrió, pegándolo un poco más para comenzar a besarlo, bajando una de sus manos al bonito trasero de su esposo, presionandolo, logrando un jadeo por parte del menor.

— Sabes que, vámonos, también te necesito mi bonito esposo — le respondió mientras lo cargaba, logrando una risa del menor.

Salieron del lugar ante la mirada de todos.

Después de todo eran esposos, ya definitivamente nada los separaria, solo les esperaban cosas buenas por venir.

Fin.

Si encajas en mi lista - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora