JAPÓN E IMPERIO DE JAPÓN..
Tipo de gobernación: monarquía parlamentaria...El primer ministro tiene poder de Gobierno y el emperador es un Poder simbólico/el emperador tendrá más poder más adelante...Nivel militar: una potencia militar con una gran capacidad, puede enfrentarse a Carlonía y Salar, y salir victoriosa..
Nivel tecnológico: 1940-45/2020/2035
Más info: un país insular, con gran historia pero muy oscura, quiere mantener la paz sobre todo pero por una estupidez de un vecino lo haran cambiar de parecer...
Territorios que fueron transportados...
Corea del Sur
Corea del Norte
Birmania
Tailandia
Taiwan
Filipinas
Indonesia
Laos
Vietnam
Malasia
Singapur
Papúa nueva Guinea
Islas Salomón
Palaos
Nauru
Estados federados de Micronesia
Islas Marshall
Fiyi
Kiribati
Timor Oriental
Brunéi
Camboya
Bangladesh..
(Prefectura de Karafuto) Isla de Sajalín(Ruso, pero reclamada por Japón)
Islas Kuriles ( reclamadas por Japón)REPÚBLICA ITALIANA O REINO DE ITALIA..
Tipo de gobernación: República parlamentaria, el ministro tiene más poder ejecutivo que el Presidente.../ El primer ministro será jefe de estado y gobierno en un Futuro..Nivel militar: potencia militar con gran capacidad, Apesar de su antiguas derrotas está vez será diferente teniendo el apoyo de sus aliados Para mejoría de sus Armas..
Nivel tecnológico:1940-45/2020/2037...
Mas info: Un país semi-insular con una gran historia por detrás, pero sus recientes gobiernos lo hicieron quedar como un tonto, por lo que está vez emendara mejor las cosas para superar sus expectativas...
Territorios que fueron transportados..
Serbia
Grecia
Albania
Montenegro
Bosnia-Herzegovina
Croacia
Macedonia
Somalia
Eritrea
Etiopía
Libia
Túnez
Kenia..N/A: Preparen sus palomitas que esto va explotar!!,na mentira gracias por leer..y por cierto una bandera es de paz y la otra de guerra..
ESTÁS LEYENDO
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1
Science FictionAhora imagínense a la potencia militar con más historia macabra y poderío militar más poderoso....en otro mundo,con sus bases,hombres que estaban reportados de vuelta en su padre patria...con sus viejos territorios de vuelta, que harían....eso lo va...