Narra Kakashi
Al día siguiente pidió personalmente a su jefe entrenar a TN. Durante toda la noche le había estado dando vueltas a todo esto. Al menos, intentaría hacer su tiempo aquí más divertido, para que no abandonará. Él no se negó, de echo también me dejó a los demás a cargo, de nuevo.
Esa tarde TN vino de nuevo, le saludé amablemente y le animé a que practicará algo más. Creo que incluso se puso de mejor humor. Ahora que lo pienso, tal vez su carácter sea así por no tener amigas. Igual ellas le hicieron algo malo y cambio. Sería demasiado triste si fuera por eso. Pasaron unos días más, me intenté acercar a ella. Ella parecía no rechazarme.
-Entonces no lo sé. Depende de como valla para la examen- dijo TN. De nuevo, hoy mi jefe me dejo solo, y ella me había ayudado a recoger. Es muy amable.
-Bueno, es comprensible, los estudios van primero- dijo Kakashi. Vamos Kakashi, tu puedes, pregúntale- Oye TN, sobre lo que dije hace unos días
-¿Que pasa?- dijo TN
-Siento si te molestó lo de tus amigas- dijo Kakashi
-Está bien. No pasa nada. Es algo que ya está medio superado- dijo TN
-¿Y cómo es que paso?. Parecías llevarte bien con ellas el año pasado- dijo Kakashi
-En realidad no lo hacíamos. Ellas pasaban de mi, me ignoraban. Yo solo les seguía, para no quedarme sola, y que me mirarán raro. No mola nada cuando hablan de ir al centro comercial o a cenar juntas y no te invitan- dijo TN. Kakashi bajo un poco su mirada- Pero esta bien, siempre es así con todos. No son las primeras con las que me pasa, me pasó hace tiempo con más personas.
-Y entonces, ¿que haces para divertirte si no sales?- dijo Kakashi
-Veo anime, o leo libros. Es como salir, viajar, y divertirse, pero sin salir de casa- dijo TN
-Es cierto, te gustaba el anime- dijo Kakashi
-Mucho... Bueno, se me hace tarde. Lo dicho, nos veremos pasado o tal vez al otro- dijo TN mientras se despedía de Kakashi con la mano
Odio que mis sospechas se hayan confirmado. Es un poco triste que no tenga amigos, con lo amable que es, y tampoco es fea. Tiene su toque lindo. Al día siguiente ella no vino, y al otro tampoco, ya era viernes, no vino hasta hasta el lunes siguiente.
Narra TN
Kakashi es tan amable como lo recordaba. Incluso mis sentimientos por el resurgieron. Con los días nos hemos echo más cercanos y creo que puedo afirmar que somos amigos. Hoy volví a ir. El viernes tuve un examen muy importante, por lo que el jueves no fuí, estuve estudiando, y el viernes andaba muy cansada como para ir.
-Vamos, nada más rápido- dijo Kakashi mientras me miraba desde fuera. Estábamos solo los dos, la mayoría ya se marcharon, pero él no me dejaba irme.
-Estoy cansada. Me estás obligando a hacer todo lo de estos días. Es mucho- se quejó TN
-No te quejes, no es tanto. Eres un muy débil, un pez rosa y débil- dijo Kakashi. ¡¿Pez rosa?!. TN se quitó el gorro. Nadie me llama débil salvo yo misma, se va a enterar. TN nadó hacia el bordillo y se salió de la piscina.
-Tu, no te tomes tantas confianzas. Nadie me llama débil- dijo TN. Ella se acercó rápida, le tomó de una mano y una pierna, le subió a sus hombros rápido y lo tiró a la piscina. Con la camiseta y el bañador. Le dio tiempo a soltar afuera el teléfono.
-¡Oye!- se quejó Kakashi mientras se apartaba el pelo de la cara
-¿Quien es el débil pez rosado ahora?- dijo TN mientras le sacaba la lengua con los brazos cerrados. Kakashi se rió un poco. Ella se veía imponente y sexi.
Kakashi aprovechó que ella estaba cerca para tomarle de un brazo y tirarla al agua también. Al salir, las gafas se le cayeron de la cabeza y bajaron hasta el fondo. Ambos se miraron y se empezaron a reír.
-Realmente nunca me lo he pasado tan bien trabajando- dijo Kakashi
-¿Enserio?- dijo TN
-Si, eres muy divertida y amable, más de lo que pareces- dijo Kakashi
-No se si tomármelo como un cumplido o una ofensa- dijo TN
-Es un cumplido. No bromeo- dijo Kakashi. TN sonrió
-Bueno, gracias entonces... Pero ahora tienes que cogerme las gafas. Tu me hiciste perderlas- dijo TN mientras señalaba al fondo de la piscina.
-Esta bien- dijo Kakashi
Él se sumergió y nadó hasta el fondo para cogerlas. La Piscina era olímpica, de 3m de profundidad. Las gafas estaban sobre una rejilla de la depuradora. Kakashi las tomó, iba a impulsarse para salir, cuando la pulsera que llevaba en el pie se quedó enganchada en la rejilla. Intentó tirar pero no salía, se quedaba sin aire y se empezaba a marear.
TN veía que aún no salía. Metió la cabeza, abrió los ojos bajo el agua, y le vió atascado. Rápidamente salió del agua y se lanzó de nuevo para caer más rápido. Bajo rápida los 3m. Cogió la pulsera y tiro con fuerza. Tenía oxígeno para ello. Consiguió romperla. Se acercó a Kakashi para tirarle hacia arriba, pero vio que no respondía.
Odio que mi primer beso sea así, pero no le dejaré morir. No a mi primer amigo en años, y mi crush. TN le besó a la vez que le daba parte del aire que aún le quedaba. Kakashi reaccionó de nuevo. TN le tomó del brazo y le sacó afuera. Ambos empezaron a toser, él mucho más que ella.
-Mierda, no me creo que perdiera mi primer beso así. ¿Estas bien?- dijo TN
-Si... Cof, Cof, gracias- dijo Kakashi.
Le ayudé a salir de la piscina. Ambos nos quedamos tumbados bocarriba, mirando el techo. Él siguió tosiendo por un rato más. Le había entrado más agua que a mí. Nadie dijo nada, simplemente nos quedamos así.
-¡¿De verdad era tu primer beso?!- dijo Kakashi sorprendido.
-Tks, si lo fue. No tengo amigos, y mucho menos novio. ¿A quien se supone que se lo daría?- dijo TN algo avergonzada.
-Bueno, quedate con lo positivo, al menos se lo llevó alguien guapo- dijo Kakashi mientras sonreía.
-Eres un idiota- dijo TN y le dió un golpe en el hombro. Me levanté del suelo y le ayudé a levantarse del suelo.
-Venga, no te enfades. ¿Si te invito a una cita me lo perdonas?- dijo Kakashi
-No hace falta, fue mi culpa que casi te ahogaras- dijo TN
-No lo fué, solo fue mala suerte- dijo Kakashi.
-No lo sé. Además para que quieres invitarme si no te gusto- dijo TN. Kakashi no dijo nada- Omg, ¿te gusto?
-Bueno, no eres una mala chica, eres amable y tienes tu toque lindo... Y el beso no ha estado mal, tendría que recibir algunos más para saberlo bien- dijo Kakashi
Me sonrojé como un tomate. Esta era la primera vez que alguien me decía eso. Vamos TN, donde vas a encontrar un chico tan guapo y amable, y que encima te quiera dar una oportunidad. Dile que sí
-B-Bueno, esta bien, acepto la cita- dijo TN. Kakashi sonrió un poco.
Parece ser que tener eso en la espalda no ha sido tan malo al final.
Y así termina...
Natación
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Kakashi Hatake)
FanfictionDiferentes universos e historias con nuestro guapo, y pervertido peliplata. Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Es mi segundo libro.Gracias por leerlo <3 Partes publicadas: 33/?