Hoy estoy por recoger a Louis de su departamento para llevarlo a conocer a mi familia.
Bueno casi toda mi familia porque Gemma no estaba en casa así que solo sería mis padres y mi abuelo no necesitaba que nadie más que ellos conociera a Louis ya que a los otros idiotas no podía llamarlos familia.
Sabía que Louis estaba muy nervioso pero no tenía nada de qué preocuparse porque mi mamá y mi familia lo adoraban aun sin conocerlo y eso me alegraba mucho porque él está comenzando a ser una de las personas más importantes en mi vida desde hace un tiempo.
Estoy conduciendo hacia su departamento, no estás nervioso pero me encuentro muy ansioso una de las personas más importantes de mi vida vaya a conocer a lo más importante de mi vida y eso me hace muy feliz.
Soy consciente de qué tal vez no salga como lo espere pero creo ciegamente que no va a pasar nada malo y terminarán adorándose todos.
Me estacioné frente a su departamento y pude verlo en la entrada, Él había insistido en esperarme afuera yo le dije que podía subir a su departamento pero dijo que no era necesario porque él podía esperarme abajo ya que siempre llegamos tarde porque siempre subo por el pero terminábamos besándonos y Louis no quería estar retrasado.
Iba a bajar para abrirle la puerta pero el camino hacia el auto y simplemente se subió, realmente el luce muy hermoso, me quede observabandolo por un tiempo hasta que el se volteo a verme.
-Cuando pienso que no puedes estar más hermoso, lo logras- dije acercándome para pudiera darme un beso- Luces tan hermoso amor.
Adoraba como sus mejillas se tornaban rojas cuando le hacía un halago, mi pequeño bebé solía esconder su cara en mi pecho y se rehusaba a verme porque le daba vergüenza sonrojarse.
-Awww mi bebé es tan tierno- dije tomando sus mejillas, para darle un pequeño piquito y acomodarme para comenzar a conducir.
-Estoy nervioso.
-Amor, mi familia te adorará, bueno lo más seguro es que ya lo hacen porque están emocionados por conocerte- dije comenzando a conducir- Gemma era la más emocionada pero esta en la universidad en America.
Lo vi de reojo y parecía estar menos tenso que cuando se subió al auto.
-Lo más probable es que te quieran más que a mi, mamá adora a los omegas- dije sonando un poco serio- pero ellos no te quieren tanto como yo.
Vi como un pequeña sonrisa se formó en su labios, la sonrisa que me gustaba mucho.
-Eso me sonó a celos-dijo bromeando conmigo- pero ellos no me pueden querer más que a ti, eres su hijo.
-Amor, mi mamá es capaz de adorar a alguien más aun si no es su hijo- dije sonando algo obvio- ¿recuerdas cuando te dije que quería que te llevara por navidad? Bueno desde entonces me ha estado insistiendo para conocerte.
-Pero eso no significa que le agrade.
-Amor, no seas paranoico, conozco a mi mamá se que le vas a agradar y si no lo hace no sería un problema para mi- dije mirándolo, había detenido el auto en un semáforo.
No dejaría que nadie lo tratara mal, incluso si a mi mamá no le agrada le diría que se mantuviera civilizado ante la situción para que no existiera problema alguno, odiaba tener que pelear entre familia pero pelear con los hermanos de mi papá para defender a mi mamá era mi pasión.
No quería que nada saliera mal, solo quería que recibieran a louis como alguien de la familia porque el iba a estar en mi vida hasta que se cansara de mi, porque voluntariamente jamás dejaría a Louis, jamás.
Deben de preocuparse si algún día dejo ir a louis voluntariamente porque el es todo para mi y jamás voy a dejar de amarlo con la manera en la que lo hago.
Seguí conduciendo hasta la casa de mis padres, este día era el más esperado y no quería estropearlo al llegar tarde.
Tome la mano de louis para darle seguridad, todo saldría bien.
Mamá es demasiado cariñoso, no importa si no lo conoce, si te prestas a ser cariñoso mi mamá regresa el amor duplicado, aveces no entendía como alguien puede guardar demasiado amor en su corazón.
El guardaba tanto cariño para mi y para mi hermana que aveces quería que alguien pudiera tener una mamá como la mía, que los quisiera incondicionalmente y que los apoyará en cualquier etapa de sus vidas.
Se que tal vez Louis no tuvo el cariño de una madre pero esperaba que estuviera dispuesto a recibir el cariño que mi mamá le brindaria, porque se lo merece y un cariño como ese no se ve a menudo.
Pero si puede llegar a existir.
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (omegaverse) L.S
FanfictionLouis, un omega de veintiún años, que está en su último año de carrera universitaria, jamás pensó en encontrar a su alfa y que este fuera alguien mayor que el. Harry, un alfa de treinta años, no pensó que su omega sería el joven que trabajaba en la...