–. George Davidson, dices?
˖
Dream salía de su casa, mientras cerraba su mente estaba en un lugar inalcanzable. Pensaba en que podría hacer él ahora.
"Escuché que lo van a desconectar"
Recuerda que conoció a Karl en el hospital, un voluntario que simplemente iba ayudando en lo que podía antes de volverse enfermero. Ese día, era un recuerdo borroso lo que sucedió antes y después del accidente, pero estaba seguro que era su culpa.
¿Por qué nadie le había dicho lo que había pasado con las otras dos personas? ¿Para no hacerlo sentir mal?
"¿Quién te contó sobre él?"
Camino y camino hasta el parque frente a un enorme edificio, se sentó en una banca y dejó caer su cabeza hacia atrás. Suspirando y sintiendo un ligero mareo.
Entonces, está ahí por mi culpa?
¿Qué debería hacer? Convencer a su madre para que no lo desconecte? ¿Qué podría hacer él? ¿Solo lo hará por qué lo vio en sus sueños? La respuesta era, si, no sabía cómo lo iba a hacer, pero si no lo intentaba estaba seguro de que se arrepentiría.
¿Esto es... real?
˖
–. Sigueme– le dijo Karl mientras caminaban por un pasillo del segundo piso del hospital, era de noche, te preguntarás porque de noche, pues, era el único horario en el que no había casi médicos y enfermeros o enfermeras que no conocía. Al menos así, le harían el favor de guardar el secreto.– no está permitido visitas a estas horas, así que, no hagas ruido y no metas las narices dónde no tienes nada que ver, solo tienes media hora.
Dream asiente a su lado, caminando rápido pero sin hacer mucho ruido. El pasilla era blanco y con varias puertas azules o verdes. Una de ellas estaba abierta. La luz de un televisor dentro, alguien despierto, pasaron frente a esa puerta y Dream miro solo un poco, un chico en una cama con suero entrando a sus venas con una aguja. Era joven, antes de poder ver más Karl le hablo.
–. Qué dije? Vamos!– dijo entre la oscuridad del lugar. Miro por última vez y siguió caminando hasta que Karl abrió una puerta con cuidado.
Había un poco de luz azul, de los aparatos o máquinas que lo mantenían vivo. Paso por el marco de la puerta mientras su amigo sostenía la puerta. Parecía como si solamente estuviera dormido y que se despertaría cuando amaneciera. La falta de luz no lo dejaba ver lo pálida que se veía su piel. Su cabello era como en los sueños que tenía de él, se veía esponjoso y suave.
–. ¿Cómo supiste sobre él? Me dijiste que no recordabas casi nada del accidente– le pregunto en voz baja al verlo tan atento al chico.
–. Hace poco, recordé un poco de ese día, su cara estando en el otro auto, y escuché hablar de él a mi madre cuando estaba en el hospital –no era mentira, pero, en realidad guiado por sus sueños fue como llegó aquí.
Clay se acerca un poco más, al lado de la camilla–¿Cuántos años tiene?
–. Veinte y tres años..
Los ojos esmeralda de Dream ven sus manos, más pequeñas que las suyas pero de lo delgados que eran sus dedos lucía más largos. Lo siento, por arrastrarte a esto. Sus dedos acarician su frente y un mechón de su cabello. Siente un nudo en su garganta.
–. ¿Qué sucede Dream?– Karl se acercó a él cuando vio como comenzaba a llorar, no hacía ruido, solo las lágrimas goteaban de su rostro.
Cuando hablo, su voz se quebró.–. Gente que no me conoce sufren las consecuencias de haber sido un asco en el pasado, por qué- trato de contener las lágrimas–por qué tiene que ser así, Karl?
Karl sabía que era sensible cuando se trataba de otras personas sufriendo, siempre intentaba poner se en su situación. Pero está vez, podía ver cómo de verdad se sentía lleno de culpa, porque,desde el punto de vista de Clay, pudo haber evitado el accidente y todo estaría bien.
No sabe que decirle. Lo abrazo.
–. Bienvenido a la realidad, Dream, se que no es lo más alentador que escucharás o que quieras escuchar, pero lo único que podemos hacer al respecto es buscar la forma de hacerle frente.
ESTÁS LEYENDO
In My Dreams ⑅ DNF
Fanfiction¿Puedes enamorarte de alguien que solo existe en tus sueños? ¿o qué tal que tu mente está jugando contigo otra vez? ¿qué tal si existió?