❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈
★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★La secretaria de Jessy dijo que estaban en la sala de junta, había otra persona, que no la hiciera esperar
Taehyung fue a la oficina.
Cuando entré, estaba Sasha y otra persona.
No me gustó para nada la forma en la que me miró.Siento que esa bruja llego con las garras afiladas.
.
.
.—Perdón por la demora
Sasha lo escanea de pies a cabeza—Algo muy extraño en ti, eres el rey de la puntualidad. Al parecer te mantienen ocupado.
—Estamos esperándote desde la mañana—Jessy mira al extraño—Él es mi hermano.
—Imposible no reconocerlo—Le extiende la mano—Es un placer, Jungkook—Ríe—Mi nombre es "Park Jimin"
—¿Park? No me digas que eres hijos del Park que estoy imaginando
—Así mismo, mi padre es el dueño de Milano.
—Claro, sé quien es tu padre, es dueño de muchas marcas.
Prala, Louis Vitoun, Deor, balancega.—Así es, Jeon.
—El señor Park es amigo de Sasha y nuestro nuevo accionista.
Jungkook levanta la ceja—¿Y cuándo decidiste eso, hermanita?
—Ayer, cuando me gritaste por el celular que buscara nuevos inversionistas.
Sasha toma la palabra—Los padres de Jimin y mis padres son viejos amigos. Cuando Jessy me comentó el asunto pensé en él. Aparte, Jimin también es un brillante diseñador, tan brillante o mejor que tu diseñador estrella. En sociedad, hemos invertido en diferentes negocios, incluyendo los de su familia.
Jessy no soporta hacer contacto visual con Jungkook, las palabras de Namjoon vienen a su mente—No te quedes callado, danos tu opinión al respecto. No hay tiempo para darle vueltas al asunto, Lula está esperando una respuesta.
—No me gusta que tomen decisiones a mis espaldas.
—Nadie está tomando decisiones a tus espaldas. Cuando Jessy me contó, actúe de inmediato. En ese momento me encontraba reunida con Jimin
Si desconfiás dejemos el asunto hasta aquí, dile a Lula que no tienes la capacidad de llevar a cabo su pedido, se lo den a los Kim.—No se trata de eso.
Jessy se levanta, apoya las manos en la mesa, mira a su hermano con frialdad—Crees que somos igual que tú, que damos puñaladas por la espalda.
Sasha respalda lo dicho—Opino igual. No somos iguales a ti, que únicamente piensas en tus intereses. Te recuerdo que al igual que Jessy, tengo acciones en esta empresa, acciones que en cualquier momento puedo retirar, eh invertir en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
🍂𝐌𝐲 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨🍂 (+21) ☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆
Hayran Kurgu𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝒉𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑔𝑖𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝐽𝑜𝑗𝑜, 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑜 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑐𝑖ó 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑟ó𝑛𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑠í𝑛𝑑𝑟𝑜𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝐷𝑜𝑤𝑛 𝐸𝑙 �...