Dos

338 72 7
                                    

Se lo repite todas las mañanas frente al espejo y con un nudo en la garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lo repite todas las mañanas frente al espejo y con un nudo en la garganta. Se recuerda que está mal, que no es saludable, no es normal. Se repite que no puede fijarse en él, por más de tres razones moralmente malas: Por ser un chico, por ser mayor, por ser su hermano.

Todas las noches debe recibir el suave beso en la mejilla que esos labios le regalan tan inocentemente, antes de un cálido "buenas noches" y desea girar el rostro y morder a Gun, quiere marcarlo para siempre, quiere conocer el calor de su boca y el sabor de su saliva. Quiere gritarle que lo ama en susurros y prometerle que nadie va a separarlos jamás. Quiere tocar sus piernas y llenarlo de besos y Off quiere morir, porque todas las noches cierra los ojos imaginando el cuerpo desnudo de su hermanastro bajo sus propias sábanas.

Se tiene asco, se tiene rencor y por sobre todos los sentimientos, lo ama. Maldita sea, de verdad lo ama.

Lo desea de una forma que no debería existir, tan sucio, tan mal y tan prohibido y se recuerda a cada segundo que su sonrisa no le pertenece, que otro toca su piel, que otro tiene sus suspiros y sus palabras de amor. Otro, que lo ha hecho llorar de madrugada cuando piensa que su hermano duerme, otro que le ha pedido entregarse en cuerpo y alma, otro que lo llama "mi amor" y lo odia, odia con todo su ser a Tor y sus malditas intenciones.

Odia como toma de la cintura a su hermano y le susurra en el oído, odia como le grita y lo lastima, odia como Gun se repite a sí mismo que es su culpa, que Tor se fue con una chica una noche de fiesta porque: "Yo no le doy lo que el necesita".

No sabe cuándo comenzó y quisiera retroceder el tiempo a ese momento para decirse a sí mismo que ni siquiera lo piense, que está mal y hace daño, que no es posible. Pero es cuando Off reflexiona, después de culparse una y otra vez, que entre él y Gun no existe un vínculo, ni un apellido o una línea familiar, ¿Entonces, está mal? No lo sabe, porque la genética dice algo y la moral otra cosa, porque se conocieron en la cuna, cuando Gun cargaba a un regordete bebé de ojos grandes y les mostraba a sus compañeros de Parvulario "Este es Off, el bebé de mi nueva mamá y es mi hermano".

Quizás fue la primera vez que lo defendió de los bravucones esa mañana en el segundo grado, cuando pateó a un chico de sexto que le quitó su cajita de leche. O quizás, esa noche dónde se quedaron debajo de una casa de sábanas contándose secretos, cuando le dijo que le gustaba un niño de su clase y Gun le dijo que estaba bien, que a él le gustaba un chico del equipo de básquetbol y Off sintió una punzada en el pecho. Tal vez fue su primera decepción amorosa en la secundaria, cuando lo consoló durante horas.

No sabe que fue, si las noches de secretos, de risas, de llantos consolados o las palabras de aliento.

¿Qué le hizo dependiente de su hermano?

No lo sabe y se lo pregunta a diario.

Está con él, lo sabe, puede escuchar la suave voz de Gun riendo por alguna tontería sin sentido y seguro lo está mirando con ojitos brillantes, en media luna y cuando llega el silencio, sabe que lo está besando.

Older Brother - H.A #36Donde viven las historias. Descúbrelo ahora