Ya no es más una fantasía, ya no es un sueño censurado, está ahí, entregado, gimiendo en espasmos suaves, en tímidos sonidos, en besos largos y caricias prolongadas. Y es él, sólo él, bajo sus brazos, entre sus piernas, es Gun quien lo recibe y le susurra por más, le pide escuchar que lo ama y le dice que lo ha amado siempre.
Off se siente tocar el cielo, extender los dedos y atrapar una estrella. Un destello blanco bajo sus párpados es lo último que ven —ambos—antes de llegar al éxtasis absoluto y caer dormidos, abrazados, juntos y en paz.
Por primera vez Gun se siente a salvo, por primera vez Off puede protegerlo y no va a dejarlo ir, sin importar lo que su familia diga o lo que dicte la sociedad.
No existe un vínculo que los una más que el amor que se tienen, y no hay nada que los detenga a tomar un autobús y escapar para ser felices de nuevo... juntos, siempre juntos. Ya no hay nada que pueda apartar a Off del amor de su vida, que duerme en calma bajo sus brazos, camino a la libertad en el último autobús de la noche hacia una ciudad completamente distinta.
Habrá tiempo, después, para dar explicaciones, pero eso será cuando estén completamente seguros de que no hay peligro de que puedan separarlos. Por lo pronto, con una maleta al hombro llegarán por fin a un lugar donde nadie los juzgará.
Nunca antes pudieron hablar de sus sentimientos con nadie, incluso ellos mismos, pero ahora podrán presumir su relación cada día, mientras siga pasando el tiempo.
» Gun recuerda, incluso tres años después, que creía que el tiempo pasaba como espuma de mar entre sus dedos, diciéndole adiós de forma silenciosa y permanente al dolor, porque estaba por fin con la persona indicada. Tuvo mala suerte en el amor, pero tomado de los dedos de Off, era feliz, y sigue sujetando esos dedos con fe, porque, aunque cree que cayó muy profundo, tiene fe. Ellos estaban destinados a ser.
Off siendo menor, siempre fue más fuerte que él y ahora lo siente mucho más, cuando le besa los labios antes de levantarse y lo carga para llevarlo hacia la ducha cada mañana, como en los últimos años, pero este día es diferente.
Este día, tomados de las manos, llegan al pórtico de la que fue su casa familiar. Gun ya no es malo en el amor y sujeto de los dedos del chico que ama, el indicado, está dispuesto a enfrentar por fin a sus padres y decirles que Off fue quien encontró la llave correcta de su corazón y reparó a besos y sonrisas su corazón.
Por su parte Off, no dudará en decirles lo bonito que se siente saltar al vacío con los ojos cerrados sabiendo que los brazos de alguien van a sujetarlo. Les recordará que en algún momento ellos se debieron haber sentido igual, por eso formaron una familia y con el corazón sonriente, tomados fuertemente de las manos y con la convicción de que todo estará bien, porque son sus padres y a pesar de todos los aman, pedirá en matrimonio, la mano de Gun, su amor.
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
----
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Older Brother - H.A #36
FanfictionGun ha fallado demasiadas veces en su búsqueda del amor, y no quiere arriesgarse de nuevo, por eso soporta a su novio, aunque le haga daño, y aunque sepa que está mal. Pero pensar en Off, es aún más malo. Sobre todo, cuando los ojos de Off son tan c...