Capítulo 1

2K 184 6
                                    

La vida es muy cruel no creen la mía es demasiado nunca pude regresar a los brazos de mi mama y siempre la extrañado, al vivir la mayor parte de mi vida en un burdel he conocido a muchas personas unas dan más miedo que otras, yo deje de hablar por miedo normalmente me comunico con ruidos a muchas personas le molesta pero es mi forma en la que me desarrolle.

Estaba sentando tomado un vaso de lleche en mi habitación mire por la ventana un auto negro era muy caro demasiado tuve curiosidad mi cola se movía de un lado a otro aunque mis orejas estaban bajas.

Xx: Takemichi vamos es hora de vestirse hoy hay un invitado especial.

- mmm

Era Jessi ella siempre me cuido y yo la veía como mi madre desde que llegue aquí ella estuvo pendiente de mi muchas veces la golpearon por mi culpa. Me levante y me acerque a abrazarla y ronronear

Jessi: También estoy feliz de verte Take

- mmmm

Me aleje y tome ropa que me dejaron hace un rato y le indique y ella asintió y me ayudó a vestirme y arreglarme

Jessi: Escuche por ahí que tal vez la persona que venga hoy compre a un híbrido puedes ser tu mi niño y saldrias de este lugar

- Ahh - negué y le mire y abrace negando no quería alejarme de su lado

Jessi: Solo es una su poción ahora vamos mi cachorro

Salimos de mi habitación y bajamos a la Sala donde todo era música mujeres y chicos caminado de un lado a otro hombre con mujeres o niños recién traídos en sus piernas tocando les a su antojo, mire a Madam que veía hacia nosotros me asuste y retocedi un poco

Madam: Ya bajaste que bueno Takemichi con pórtate hoy entendido hoy hay una persona importante y hoy quiere ver a varios híbridos hasta mientras en la mesa 20 hay una persona esperando tu compañia ten cuidado con el si.

Miré a Jessi y asentimiento me dirijo a esa mesa no quería que Jessi pagará después de mis acciones, al llegar a esa mesa ví una cabellera rosada me acerque a el y ví sus facciones el era famoso muy famoso, el al verme con una señal me indicó que me acercara lo hice y me senté a su lado.

Xx: No pareces nada a la fotografía que desperdicio de dinero.

Espera que no todos dicen que soy más lindo que la fotografía del álbum que hay en la entrada para elegir tu acompañante.

Xx: No ponga esa cara mocoso eres lindo pero me aseguraron que tu belleza era único que pérdida de dinero al menos di algo.

Le mire y negué

Xx: Casi lo olvido tu no hablas tanto dinero perdido en ti que estupidez.

Se me hizo curioso al ver lo que dijo era la primera vez que alguien me decía eso y no trataba ya de abusar sexualmente de mi.

- mmm~

Xx: Sonidos valla es decir que tus cuerdad vocales no estan dañadas eres interesante gatito.

- ahg

Xx: Soy Haruchiyo Akashi pero dime Sanzu

- Mmm

Me era interesante saber que el de una manera supo que yo si hablaba Sanzu que será lo que nos espera en el mundo.

Burbujas de Cristal Sanzu & TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora