••• Christopher
••Horas después de tomar el clan francés..
Cómo odio verla al lado de Antoni y termino mandando un puño en el espejo que se quiebra. El clan francés cayó bajo la Bratva, tenemos a todos los miembros importantes y ya me encargué de marcar los puntos claves.
Salgo en busca de la barra que está en la taberna que nos tomamos, el trago sobra y Patrick está reparando un equipo tecnológico.
- Los errores tienen que servir para algo, tu propia familia te hundió, te ha traído problemas, complicaciones y trabas que fácilmente hubieses podido evitar - sigue Thomas- quieres pasar lo mismo, otra vez? Mostrándose como marica detrás de ella que no ha hecho más que engatusarte. Ella no vale la pena, - me sostiene la nuca- escúchame estás alejando a lilith de ti, se la estás dejando a ilenko por una zorra que no vale nada Christopher.
Me suelto peinándome el cabello con las manos. No estoy dispuesto a que me vuelvan a joder otra vez, a verme en el piso, por qué pueden verme una pero dos no.
La puerta se abre y uno de los vory saca el arma.
- Los italianos - avisa y todos se ponen en alerta cuando de la nada se toman el sitio.
-Piérdanse- le pido a uno para que corra la voz mientras preparo uno de los explosivos que mando a arrojar antes de largarme también.
Ya era para que se largue a Italia, pero no, sigue aquí negándose a aceptar que le quitamos un clan.
Somos rápidos a la hora de perdernos y Thomas es quien conduce.
- Ya le ganaste por qué no se larga?- me reclama.
Rachel siempre ha sido terca, damos vuelta por la ciudad con el fin de evadirlos y nos detenemos en el otro punto, el cual es uno de los tantos hoteles franceses qué sirven como fachada para delinquir la agonía me hace caminar de aquí para allá mientras las horas pasan y Patrick espera sentado frente a mí los tragos que bebo no saben a nada los mellizos están en la fortaleza y su madre no me deja en paz con el mero hecho de saber que sigue aquí
Los gemelos están con Lilith entrenando como siempre Y eso es otro tema que también me tiene la cabeza vuelta un lío, no sé qué es lo que me pasa, no me entiendo ni siquiera mi mismo
Tengo tantas preguntas que no puedo quedarme tranquilo que sintió Rachel cuando me vio cuando la besé y porque en vez de estar atacando no me está buscando por cielo y tierra.
-Las personas con amnesia necesitan un arduo entrenamiento -me dice Patrick y sacudo la cabeza.
- No me importa- le digo - ni con amnesia le voy a perdonar que esté con ese maldito italiano.
- Serías un imbécil si lo haces - salta thomas- esa malnacida no te merece y volver con ella solo demostraría tu falta de cojones teniendo a una mujer como lilith a tu lado
Me niego aceptarlo a asimilarlo y a entenderlo solo está aquí para alterarme y por más que bebo no logro calmarme, es obvio que quiere más guerra y ni sentarme puedo de lo rabioso que estoy así que me largo en busca de lo que necesito.
Le quitó las llaves de la moto a uno de los vory y sin darle explicaciones arrancó yéndome lejos dispuesto en aclarar las cosas, ya que necesito aborrecerla de una vez por todas.
40 minutos después estaciono hay halcones rodeando el perímetro desde móvil entro al sistema del hotel obteniendo la información que necesito y estudio el perímetro mientras busco la alcoba donde se hospeda subo a la planta dónde está con la capota en alto y con el arma escondida en el camino de tropiezo a los botones a propósito el cual se disculpa y sigo caminando con su tarjeta de acceso en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...