𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝐶𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎ñ𝑜𝑠, 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝐴𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬

444 33 1
                                    




"𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝐶𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎ñ𝑜𝑠, 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝐴𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜"



- 1 de Octubre, 4:36 p.m. -

Cinco:

Bien, hoy es nuestro cumpleaños, solo que este no es como otro cumpleaños, este año cumpliremos 19 años, debido a obvias circunstancias ____ y yo hemos ocultado nustra relación por 4 años, en la gala que nuestro padre planeó para nuestro cumpleaños numero 15, esa noche le pedí a ____ que si quería ser mi novia, ella acepto, sabría que no podría resistirse a mi... es broma, bueno, ambos respetamos nuestros espacios y bueno, hemos pasado desapercibido a nuestro padre, hace un año le propuse que nos fueramos de la academia, que podríamos seguir adelante juntos, ambos ya seríamos mayores de edad y conseguiriamos un buen empleo... hasta poder estudiar, pero ella insistió en esperar un año más y convivir con nuestros hermanos, que al cumplir los 19 nos iriamos, aunque... También me dio la oportunidad de darle un regalo especial por nuestro cumpleaños y aniversario.

Desde que ella y yo nos empezamos a llevar más como mejores amigos me dijo que siempre había querido asistir a la universidad de Toronto y estudiar pedagogía, desde siempre le ha fascinado trabajar con niños y todo lo relacionado, solía darle clases al hijo de un socio de papá, por lo que adquirió experiencia, tomé los papeles de estudio de ____, tramité una beca en la escuela y afortunadamente fue aceptada con beca completa, empezará clases en Enero, por lo que estará a tiempo para prepararse y que estemos en un higar comodo solo para ambos, pero esa no es toda la sorpresa, no quiero darles un spoiler así que esperen...


____:

Bien, hoy es nuestro cumpleaños número 19, estoy terminando algunos obsequios para los chicos y... para mi chico, Cinco Hargreeves, para él estoy terminando dos obsequios, uno por nuestro cumpleaños y otro por nuestro aniversario, cuando cumplimos 15 se me declaró, obviamente no podíamos ser obvios ante papá, sabríamos que haría hasta lo imposible por separarnos, así que lo hemos mantenido en privado, sí, tal vez parecerá imposible que después de 4 largos años sigamos ocultando nuestra relación, pero crenme que lo fue, cada que podíamos hacer cosas de parejas tanto con ayuda de los chicos como con ayuda de mamá, aunque tampoco me lo crean ella estuvo de acuerdo con lo nuestro.

Entonces, les contaré un poco acerca de la sorpresa, de obsequio de cumpleaños le daré un reloj, he ahorrado por mucho tiempo para comprarle un reloj estilo Rolex, espero que le guste, el siempre ha soñado con tener uno, el socio de papá tenía uno y desde que lo vió quedó fascinado, cabe aclarar que a pesar de que Cinco sea un chico cerrado y serio puedo reconocer cuando algo le gusta demasiado, ahora bien, en cuando al regalo de aniversario le quise dar algo especial, hace un año habíamos decidido irnos por nuestra cuenta, sin embargo le pedí que nos quedaramos un año más, la primer razón sería para convivir más con nuestros hermanos, quería disfrutar un ultimo año a su lado, claro que me harán falta, otra sería para juntar dinero entre los dos para poder conseguir un departamento, gracias al cielo pudimos juntar lo suficiente, en una de nuestras salidas secretas vimos uno que nos encantó, pero el no sabe que ya lo compré, nos faltaba algo de dinero pero con ayuda de los chicos pude conseguir el dinero restante, espero que se emocione con esto, le daré la llave en una pequeña caja... esta noche nos iremos a cenar, los regalos de los chicos los dejaré sobre su cama, espero que también les guste a ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 / 𝔸𝕚𝕕𝕒𝕟 𝔾𝕒𝕝𝕝𝕒𝕘𝕙𝕖𝕣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora