Capitulo 1

30 0 0
                                    

Las antiguas escuelas de este chico..❤️‍🩹:

Antes que todo que eso pasara este chico pasó por bullyng,abuso de parte de compañeros, entre otras cosas y eso es de lo que vamos a hablar hoy.

Tercero de primaria.

Desde este momento empezó el infierno de este chico ya que desde ese momento empezó a ver que a compañeros se comportaban como niños normales no como el, el era afeminado,se juntaba con niñas,le gustaban las muñecas,los vestidos, entre otras cosas, cuando sus compañeros se enteraron de lo que pasaba empezaron a decirle puto,marica,joto, y otras estupideces y cómo vieron que a él no le afectaba que en realidad si le afectaba lo empezaron a golpearlo al punto de que este chico no quería ir a la escuela al miedo que sentía a sus compañeros (describire cuales eran los tipo de bullyng físico que sufrió), a este chico lo agarraba de los brazos con alguien enfrente que lo golpeaba en estómago y cara, ya que este chico no sabía defenderse y se dejaba ya que les tenía miedo.

Cuarto de primaria.

En este momento el bullyng ya era psicológico y físico aveces, lo que pasaba es que sus compañeros le lanzaban bolas de papel con frases con pronombres afeminados como uno de eso llevaba adentro la siguiente frase "pinche joto ni siquiera sabes defenderte ahora si pareces una pinche niñita" y casi diario recibió ese tipo de cosas y luego fue directamente wue se ponían enfrente de la banca de este y se lo decían y en un momento le quitaron su dinero y así fue por casi todo el año hasta que les pidió a sus padres que les diera mejor una Lonchera y así llevaba el el desayuno y no compraba, pero aún seguía llegando papeles,aviones, entre otras cosas.

Quinto de primaria.

En este momento empezó a recibir bullyng de parte de todos niñas como niños por ser afeminado y entre otras cosas el chico inventó que le gustaba una chica llamada "estrella" solo para que dejaran de molestarlo pero aún así seguían molestándolo pero menos por wue pensaban que no era gay que solo era su forma de caminar y de ser pero luego esa niña se enfadó y dijo que era todo mentira que a ese chico le gustaban los hombres y que era joto y todos se empezaron a burlar de este chico al punto que el chico se encerraba en el armario de utilera o en el salón de artes para comer su desayuno.

Sexto de primaria.

Aquí la verdad no le hicieron nada ya que era en línea y no se conocían en la vida real lo bueno.

Primero de secundaria.

Este se sorprendió ya que era la primera vez que se sentía seguro en una escuela y no con miedo.

Segundo de secundaria.

Hacen comentarios de ese chico si pero a ese chico ya no le afecta tanto como le afectaban antes.

☀︎El chico y su historia ☀︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora