Los niños al no saber q hacer se decidieron por contar sus historias,aunque olvidaron el dato de q Ocean no le gusta hablar 7-7,pero bno,el/la primero(a) en empezar fue Hiro,el/ella mencionó q su nombre original no es Hiro pero q preferiría ese nombre al suyo ya después empezó a relatar su historia.(todo lo q este en cursiva y q esté debajo del texto "Pov Mono/Seven/Six/Hiro solo son como diálogos)
Pov Hiro:
M-lo q logro recordar es q cuando llegue tuve q ser enviado(a) a una habitación para niños q no se sabía q eran,si hombres o mujeres,un día en la noche me desperté debido a una pesadilla así q decidí bajar a tomar aire ya q donde estaba no entraba muy bien el aire q digamos,cuando baje noté q había otro niño pero este estaba escondiéndose de algo o mas bien alguien y ese alguien era el niñero,supuse q hizo mucho ruido como para lograr hacer q el niñero viniera a revisar y cuando vino el niño logro pasar de el para empezar a correr en la misma dirección de donde el niñero vino y como yo soy muy chismoso(a) decidí seguirlo,al cabo de un rato llegamos a los dormitorios de los empleados y la única puerta abierta era la del niñero claro está,el niño siguió avanzando hacia el dormitorio de The Glitch ahí si me asusté pues quien en sus sano juicio iría al dormitorio de uno de los empleados más insensible de todos?,pues el.
O-El niño se detuvo cerca de la entrada del dormitorio para luego intentar abrir la puerta dando unos saltos,y lamentablemente ya no recuerdo más de ahí,solo recuerdo haber despertado cerca de las habitaciones de las niñas junto a aquel chico y vi llegar a Ocean y ya,paso lo q paso.Pov narradora:
N-A los demás les encanto q hasta le hicieron muchas preguntas,y luego siguieron relatando sus historias(aclaró algo,las historias de Mono,Six,RG y Seven voy a tener q resumirlas debido a q 1-no me acuerdo de muchos detalles 2-me llevaría capítulos terminar de relatarlas xd pero espero y entiendan),el turno de ahora era el de Six pues es la más reciente en el grupo hasta ahora xd.Pov Six:
Llegue aquí a través de un hombre pues él me trajo en un barco para luego dejarme en la cocina encerrada en una jaula y luego se fue así nada más,cuando logré salir de esa jaula me dispuse a buscar un refugio temporal para luego tratar de salir de este lugar,cuando lo encontré decidí cansar pues me tardé mucho en encontrar ese refugio temporal y conforme iba avanzando me iba enfrentando a varios monstruos hasta q llegue a él comedor,a es verdad en mi camino fui encontrando a unos gnomos q corrían nada más me veían eran tiernos la verdad.O-Cuando llegue al comedor fue cuando me empezó a dar más hambre de la q ya me había dado anteriormente pero luego fue peor por q cuando logré pasar de los huéspedes llegue a un pequeño cuarto donde había un gnomo en medio mirando una salchicha,cuando me acerque el pequeño gnomo me ofreció la salchicha pero yo en lugar de agarrarla fui directamente al cuello de esa pequeña criatura....y ahí fue cuando me encontraron ustedes.
Pov narradora:
Ok,tal parecía q seguían enojados por q Six se comió a ese pequeño gnomo xd pero,justo antes de reclamarle otra vez se
F-acordaron q alguien de ellos tenía q contar su historia,ya solo faltaban Seven,Mono y Ocean pero el q seguía era Seven así q empezó con su historia.
Pov Seven:
O-Yo ya me encontraba aquí pero no recuerdo como llegue,en fin,una noche me desperté después de haber tenido una pesadilla de mi peor miedo,el agua,pero al yo no saber por q tenía ese sueño decidí ir a explorar las Fauces para calmarme un poco pero me empezó a dar curiosidad de lo q había más abajo de lo q yo conocía así q empecé a indagar por cada piso hasta llegar a la zona del refugio de los gnomos y luego seguir hasta la habitación de las calderas q fue ahí donde encontré a Monito,Hiro y a Ocean(ay dios,el resumen mas resumido q e visto y escrito xd).
Pov narradora:
-suspira-bno llegó el turno de Mono(otro resumen por q no me acuerdo muy bien xd),y aunque el mencionó q no le gusta hablar de sí mismo fue obligado a hacerlo por lo cual empezó a relatar su historia.
Pov Mono:
B-Yo había despertado en un bosque,cerca de mi había un televisor y la verdad no sabía como llegue al bosque pero si sabía q el cazador había capturado a una niña y q debía salvarla así q me dirigí a la cabaña atravesando algunas trampas para osos y otro tipo de trampas,cuando al fin llegue entre por una de las ventanas de la cabaña y empecé a buscar en cada rincón sin llamar la atención del cazador,hasta q llegue al sótano donde al inicio de las escaleras q llevaban a este empecé a escuchar una melodía tierna,suave y melancólica así q fui a revisar,como la puerta tenía grietas noté q quien tocaba esa melodía era la niña q había visto antes de despertar en el bosque y la melodía provenía de una cajita musical q tenía la niña,quise liberarla y en otra puerta noté un hacha así q fui a sacarla de donde estaba incrustada,salte y la tomé.
I-Empecé a romper la puerta con el hacha y cuando por fin la abrí entre a aquella habitación y busqué a la niña,ella estaba debajo de una mesita así q me agache y estire mi mano.....-suspira-después de esa aventura en la cabaña nos dirigimos a la ciudad luego de haber matado al cazador q había intentado matarnos primero,al llegar a la ciudad empezamos a explorarla y luego de un rato llegamos a lo q se supone y es una escuela donde habita la Maestra la cual podía estirar su cuello tanto como quisiera y también habitan los Bully ellos trataron de hacerle daño a la niña pero logre salvarla,luego nos centramos en buscar una salida q por suerte encontramos.......
A-Cuando logramos salir nos fuimos de ese lugar espantoso pero llegamos a otro peor,ese era el hospital donde el monstruo q habita ahí es un gordo de Mier-....este colgaba del techo para moverse,también estaban los maniquíes y unas manos q podían moverse por sí solas...como queríamos irnos de ahí empezamos a buscar una salida pero el hospital parecía un laberinto,llegue a una parte realmente oscura donde habían maniquíes q se movían solo si no había luz y luego de andar girando como una ruleta logre pasar a otra habitación y encontré lo q sería la llave para una puerta q necesitamos abrir,cuando volví con la niña pasamos a la siguiente habitación....-suspira- y si mejor me salto todo el martirio del hospital?:^Sev:como quieras solo sigue contando porfa ^^
A wueno,al salir del hospital seguimos explorando la ciudad llegando a una casa donde buscamos....no recuerdo q era lo q buscábamos,cuando entramos a un edificio en una de las habitaciones había un televisor q se encendió y me empezó a doler la cabeza,al acercarme a este solo recuerdo ver un pasillo largo y una puerta al final q cuando llegaba algo cerca volvía a la realidad,eso se repitió un par de veces en diferentes puntos de la ciudad hasta q logre abrir la puerta y de ahí solo vía a un hombre delgado para luego volver a la realidad,en el televisor se vio la sombra del hombre y este empezó a salir del mismo.....luego de una persecución y un secuestro llegue a la calle principal de ciudad pálida donde me enfrenté a ese hombre delgado y luego entré a la torre para salvar a la niña pero eso me costó mi libertad y fue ahí después de una caída y estar un rato sentado en una silla,Ocean y Hiro me encontraron......(ni el resumen de Six o Hiro fue tan largo xd)
Pov narradora:
Luego de tremenda biblia q se aventó Mono los pequeños miraron a Ocean,q era la q faltaba,ella solo se quedó callada y dijo solo una cosa.....
O: F̶̘͔͙̞̰̼̤͊̔̓o̵̡͕̾͊̑̈́̓̈b̸͚̱̻̦́̿̏í̵̤̮͍̀͑͋̓̅̀̀̈́ă̴̩̎̄̆ș̶̜̪̞̺̼́͆̽́͌̀̈́̐̆͝......
Todos se quedaron callados después de eso,y cuando les dio sueño solo se durmieron pero todos,menos Ocean,se quedaron pensando en lo q la pequeña dijo......
Continuará........//ya se q me tarde pero no manches,tenía q verme los 2 juegos completos y luego el dlc y luego hacer una historia para Hiro solo para q me saliera un cap de 1519 palabras >:v no chinguen T~T//
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmares AU:YOU KNOW IS NOT THE SAME AS IT WAS.....
FanfictionEn esta Au,después de los sucesos de ambos juegos en uno de los ciclos se presenta una anomalía dando la creación de una pequeña niña q lo cambiará todo. Ocean,una pequeña creación "accidental" ayudará a Mono y a Six a romper los ciclos infinitos a...