—¿Leíste mi mente? —preguntó recuperando un brillo de curiosidad.
Asentí y él sonrió.
—Sigue practicando —dijo y luego se dirigió a saludar a la familia de Tanya.
Pasaron algunos minutos y Sam se acercó a unos metros de la casa.
—Quiere hablar con ustedes —dije hacía Edward y Carlisle.
Ambos salieron.
—¿Qué tienen que ver los licántropos en esto? —preguntó Tanya.
—Dentendrán a los Vulturi con nosotros, ellos protegen a este pueblo. Y los Vulturi representan una amenaza por aquí.
—Es muy valiente de su parte, pero será imposible hasta para luchadores más experimentados.
—Lo sé —susurró
Ella se alejó de mí y pronto Eleazar tomó su lugar.
—Así que, Edward obtuvo una compañera igual de especial que él, ¿No es cierto? —dijo con curiosidad.
—La verdad no lo sé, llevo un par de meses siendo inmortal, pero aún no descifro del todo mi...don.
—¿Qué has hecho?
—Bueno, lo primer fue que comencé a sentir los sentimientos de los demás, igual que Jasper. Después lo de Alice, a veces lo de Edward. Todo va y viene.
—¿Es como si copiaras sus dones? —preguntó para si mismo y luego miró a Kate— Me pregunto si...
—¿Qué? —quiso saber Kate.
—Mira a Kate, fijamente —me pidió Eleazar.
Comencé a ver los ojos dorados de Kate sin entender bien que estaba pasando, pronto comencé a sentir una descarga eléctrica en mi cuerpo. Hacía cosquillas.
—¡Funcionó! —exclamó Eleazar como si de un logro científico se tratara. Se acercó a mi— Sé que esto va a doler pero tengo que comprobarlo.
Puso la mano en mi hombro y pronto se cayó al suelo apretando los dientes del dolor.
—Oh, lo siento...yo-yo...
—Descuida —dijo mientras se ponía de pie nuevamente— Eso solo significa que eres más valiosa que todos juntos.
Sonreí. Realmente podía funcionar como una ventaja, incluso podríamos ganar.
Tal como lo dije, Sam accedió a pelear junto con la manada a nuestro lado, todo por que Jacob quería hablar con Isabella.
Edward regresó unos minutos después y me tomó de la mano.
Vamos -me dijo.
Fuimos a su habitación y nos recostamos. La noche estaba tan estrellada que era todo un espectáculo.
—¿Sabes que uno de mis planes a futuro era que tu y yo nos casaramos? Bueno, eso siendo humana —susurró
—¿Ahora ya no?
—Claro, pero ahora...
—Dudas del futuro
—No leas mi mente —dijo sonriendo.
—No tuve que hacerlo
El sol comenzaba a salir, pero de pronto todo se oscureció,al principio todo era negro, después comenzó a iluminarse. La mujer estaba parada ahí frente a los Vulturi.
—Los Cullen se han aliado con los lobos, no quiero que lastimen a los Cullen, pero deben hacer algo respecto a los lobos —dijo ella.
Un hombre de cabello negro tomó su mano.
—Ya veo —susurró— Descuida, tenemos asuntos con Edward y su familia.
Seguí enfocada en esos hombres. El escenario cambió por un bosque cubierto de nieve, ellos se acercaban con sus largas capas, de todos solo pude reconocer a la mujer rubia y a Isabella.
A mi lado se encontraban todos los Cullen, la familia de Tanya y otros dos hombres, uno de cabello blanco y otro de pelo negro. Poco después se unieron los lobos. Todo comenzó a difuminarse, pero antes de que todo se fuera pude ver un anillo de compromiso en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Saturno, Marte, Venus y Edward (Edward Cullen)
Fanfiction"¿Y si al final no soy lo que tu ves?" Venus Moon, una chica con extremada popularidad vive una vida bastante inusual en el estado de Seattle. Su vida se volvería aún más extraña al conocer a un chico de piel palida y ojos color dorado llamado Edwar...