Esta historia, esta basada en la mejor amistad que pude tener, una amistad, pura, buena y sincera, una amistad que no lastima y que entiende, yo me equivoco, ella se equivoca, pero sigue siendo la mejor amistad que tuve, nos separan muchas cosas... muchos kilómetros... pero aun así sigue siendo una gran amistad.
Empezamos hablando de cosas que muchas personas no se imaginan, nos conocimos, y decidimos llamarnos, como se llamaban las mejores amigas en su programa favorito "Maps" que quiere decir mejores amigas por siempre... ya se suena cursi, pero eso también es parte de nuestra amistad.
Yo nunca supe bien que era la amistad hasta que la conocí a ella, una persona que tiene bien claro lo que quiere decir esa palabra.
Llevamos 3 o 4 años de conocernos, y ella tal vez no es la misma, o tal vez si, yo tampoco soy la misma, o tal vez si, pero nuestra amistad perdura, y perdurara, y lo que hemos vivido siempre estará conmigo.
Yo soy tímida y desconfiada, ella lo era antes y me esta enseñando a mi a dejar de serlo, ella me cambio la vida con su amistad, si alegría, su manera de ser... ella es única.
Para mi la amistad es eso, tenes como un GPS interno para saber cuando la otra necesita, asi somos nosotras, ella esta cuando yo la necesito, yo estoy cuando ella me necesita o trato de estarlo.
Ambas tenemos sueños y ambiciones y ambas tratamos de lograr cumplir nuestros sueños con ayuda de la otra, ella me anima a mi, yo la animo a ella, y asi vamos, yo cuento con ella y ella siempre cuenta conmigo, entre nosotras no hay secretos, no hay problemas, nunca hemos peleado, eso tambien demuestra una amistad hermosa y sana.
Su nombre es Camila, asi como ella me ayuda a mi espero yo haberla ayudado a ella, ella crecio y yo tambien, ambas ahora vivimos la adolescencia, pero no importa cuanto tiempo pase, siempre tendremos un código, nuestro código, un código amistad.
ESTÁS LEYENDO
Código Amistad.
Short StoryUna historia que queria subir, sobre una amiga muy especial, solo contendra un capitulo.