☺︎dependecia emocional☺︎

16 0 0
                                    

Hola no voy a decir mi nombre real pero
Pueden llamarme annie.
___________________________________________

Yo tengo una Amiga llamada brisa (no es su nombre real)  Ella se unio en 5 de primaria yo me empeze a llevar miy bien con Ella

Tuvimos aproximadamente 1 año de buena amistad, con el tiempo me empeze a encariñar con Ella, era muy divertida y entendía mi humor.

Siempre unidas, tanto como en el recreo a cuando nos reuníamos en mi casa todo iba re bien no?

Yo era como su perrito simple la seguia, con el tiempo empezo a estar cortante y yo me enoje y frustre.Me sentia exluída ya que Ella seguia estando bien con nuestras otras amigas y ellas estaban con brisa.

Yo Le envie un mensaje que decia "Se que tenes ocupaciones toda la semana pero me sentia algo excluida por que cuando podias jugar yo te preguntaba y me decias que no O algo asi, pero cuando te preguntaban (nombres de 2 amigos) decias que si"         

Ella respondio que con el tiempo se aleja de sus amigos y que para Ella ya no era lo mismo que antes(nuestra amistad) y que ahora se aburrio de mi yo estaba triste muy triste me puse a llorar como por unas buenas 5 horas...

Al otro dia en el recreo me dino que hablaramos en privado yo acepte y me llevo detras de unos juegos que habían en esa escuela , me dijo" perdon *mi nombre* se que estuve mal con el mensaje del otro dia , te queria pedir perdon "

Yo Le dije que aceptaba su perdon pero que no sea cortante otra ves, pasaron los meses y ya estaba muy bien con brisa.

Pero de repente llegue a ser su perrito de nuevo, cuando habia pasado? eso me pregunte, estuve pensado por unos 5 minutos y de repente me empeze a acordar de que ahora todo me afectaba, cuando alguien por ejemplo me decia "bruta" yo lo tomaba demaciado en serio de noche ponía a llorar por que me llamaron Asi.

Ella siempre me decia cosas me sensibilice con esas cosas...

Tambien le tenia miedo que me excluyan por que si yo intentaba que todos esten bien yo no lo estoy ,me decia a mi misma

Supe que todo fue por Ella , yo Le dejaba pasar todo cuando se su ponía que Le habia dado una ultima oportunidad.


Aun que yo decia que" si hay malos momentos no son una excusa para los buenos" decidi terminar su amistad , si quiere saber como me dicen y yo lo escribo

Costo? Si

Me arrepiento? No

Era lo mejor para mi? Definitivamente

La extraño? Aveces

Si tiene dependecia emocional por que siempre perdonan a la gente, mi consejo es que piensen que todos estan en su mundo  tu te tienes que fijar en el tuyo :)

Tu No estas mal por querer a una persona la que esta mal es esta persona <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora