-¡cariño! Dónde estás, pero si estabas en la mesa almorzando,amorr.
El castaño solo se sentó a terminar su almuerzo ya que su esposo no aparecía supuso que se había ido sin despedirse al trabajo donde era jefe.
Pv.park Jimin.
Soy park Jimin, tengo 27 años y estoy casado con el amor de mi vida, mi querido esposo, es alto, cuerpo envidiable, de fuertes brazos, tatuado, y un sexy piercing en el labio, tenemos 5 años de casados, cómo hemos mantenido nuestro matrimonio tanto tiempo, con amor, confianza, y buen sexo, si muy buen sexo, entre mi esposo y yo, no hace falta el placer ni las ganas.
Solo hay un pequeño defecto, su trabajo del cuál es jefe, se levanta se baña, hace un café y salí directo a su trabajo, no, no es malo que trabajé, lo malo es que no tengo tanto tiempo como antes, lo extraño, cómo esposo romántico, y como amante sexual, lo amo tanto.Últimamente está más en el trabajo que en la casa, hasta discutimos la otra vez por eso, se que no debería comportarme así pero, joder mi esposo está bien bueno, si una resbalosa se le acerca , confío en el, no en las personas, comprendan.
Cojí mi celular para revisar un mensaje y pingo era mi esposo, no pude decirle antes de irse que lo amo pero este es el momento.
Daddy 💋😈
Bebé, no pude avisarte que salí más temprano por una urgencia mi vida. ✓✓Dulzura ✨😈
Entiendo amor, ¿vendrás a cenar conmigo? ✓✓Daddy 💋😈
Claro, llegó a las 8pm amor .✓✓Dulzura ✨😈
Está bien amor, estaba hablando con Tae y nos invitó a una fiesta mañana viernes.
¿Podrías ir conmigo?✓✓Daddy 💋😈
Hablamos en la casa, te amo.✓✓Pv.narrador
El castaño suspiro fuerte, solo se digno a terminar con su delicioso almuerzo, se puso hacer limpieza en su casa ya que este semana había descansado la señora Cloe la del aseo, luego empezó a leer una revista de farándula y chisme por qué eso es lo que es, le dió por ir a dormir un poco y así cogió un sueño profundo.
- Amor, ya estoy en casa-
El castaño se encontraba profundamente dormido, Jungkook se dirige al cuarto y ahí ve a su lindo esposó, sonrie al ver a su chico descansando, con sus ojitos cerrados, los cachetes abultados por la presión de la almohada en su rostro, sus pomposos y rosados labios entreabiertos
Sintiendo la necesidad de darle un beso a esos labios , pero no quería despertar a su lindo chico, se levantó con cuidado y se dirige a la cocina se lava las manos y empezó a preparar comida para el y su esposo.Una hora después, el castaño se levanta de la cama, y salió con su cabello vuelto un desastre, sus ojitos un tanto hinchados y sobando uno de ellos .
- Mi amor, estás despierto, ven a cenar-
- Por qué no me levantaste, hace cuánto llegaste amor-
El castaño hizo un hermoso puchero, al ver querido estar cocinando con su esposo y así compartir más momentos juntos, extrañaba al peli-negro, Jungkook se acerco al castaño y lo abrazo dando un tierno beso en su cuello para inhalar su hermoso aroma a dulce.
ESTÁS LEYENDO
PARTY. [KOOKMIN +18]
Romance✨Dime qué es lo que quieres saber termina la botella y entonces nos iremos, cariño ✨