Me he sentido enferma por semanas, siento que mi cabeza explotara, mi corazón late a mil por hora, tengo mareos y me da terror morir dentro de mi departamento donde nadie lograra encontrarme hasta que los vecinos noten un aroma fétido. Esto pasa por mi cabeza y cuerpo a diario, quizá podría ir a terapia pero si hoy honesta no tengo el dinero para hacerlo.
Hace una semana tuve un colapso, en el cual recuerdo gritar que no podia respirar y me estaba dando un infarto, el dolor era real de eso estoy segura, el escandalo fue tal que llamaron a servicios medicos, los cuales me arrojaron dentro de mi regadera con agua helada cayendo sobre mi pude ver que fue un ataque de pánico. Cuando estas cosas pasan y vez a tu madre llorar por ti, ver a tu hermana y abuela verte con un poco de lastima en sus ojos, una parte de ti quiere mejorar.
Bueno, heme aqui una semana después pensando "que demonios hago con mi vida" estoy a meses de cumplir 29 años, tengo ataques de pánico, no salgo de mi departamento, me siento sola, y constantemente tengo miedo a morir. Suena como la vida perfecta, no?.
No tengo dinero para terapia, pero si pude descargar algunas aplicaciones para conocer gente, aplicaciones que no debería mencionar pero todos conocemos. Alerta de spoiler, esto no termina bien. Estuve semanas viendo perfiles donde la gran mayoría eran hombres buscando sexo casual, donde su cara era un 3 pero pedían a una mujer con rostro de la motomami Rosalia, otros que solo mostraban partes de ellos que en realidad no me interesaba en absoluto, hombres su aparato reproductor no es sexy, mejor muestren su espalda o brazos, hagan un favor a todas. Y bueno esas semanas fueron así, hasta que di "match" con un hombre que me hablaba bien, teníamos conversaciones fluidas y no sacaba el tema del sexo en absoluto lo que era un gran alivio. Hablamos durante semanas de diferentes temas, lo encontraba bastante atractivo así que decidí salir con el, recuerdo que cuando veía novelas había capítulos enteros de por que no deberías salir con desconocidos pero ya tengo casi 29 años y pues no muchas opciones.
El decidió venir por mi a la puerta de mi casa, abrió la puerta de su auto y en general seguimos teniendo esas conversaciones fluidas, era un hombre inteligente y atlético, parte de mi intentaba no ver demasiado sus brazos así como el intentaba no ver mis pechos así que estábamos a mano. Tomamos algunos tragos y las horas se fueron mientras hablábamos, me regreso hasta mi casa y eso fue todo, opte por no besarlo por que como mujer sabemos esto "si vas muy rápido perderán interés", quizá eso es mierda pero me lo dijeron tanto que se quedo en mi cabeza.
Me invito a salir a una segunda cita, todo estuvo perfecto, de nuevo tomamos algo y comimos, nos reímos, conoci sobre su infancia, mas de sus gustos, me escuchaba sin interrumpir cada 3 min. como muchos en el pasado, nos reímos y hasta bailamos un poco cuando una banda comenzó a tocar en el lugar donde estábamos. Era mas alto que yo, ojos color cafe miel, cabello muy bien cuidado, los dientes un poco chuecos pero de una forma que lo hacían lucir muy bien, labios gruesos y una voz muy grave, era la segunda cita y al dejarme a mi casa me beso, besos apasionados y que fueron muy ricos, pero me emocione sobre el futuro, spoiler NO LO HAGAS, NUNCA SALE BIEN.
Me emocionaba esperar un mensaje de el pero no llegaban, intentaba enviarle mensajes, y contestaba cada 3 días de una manera cortante, me decía que tenia mucho trabajo y no tenia tiempo de ver su teléfono así que intente entender por que es lo que haces cuando no quieres dejar a alguien. Mis amigas me aconsejaban que solo los ignorara, al final termino pidiéndome una tercera cita, ese día me sentía emocionada me arregle como nunca, use mi perfume caro, no comi durante el día para no verme inflamada (NO LO HAGAN).
Me dejo esperando en el bar. No llego.
Su excusa, no midió el tiempo y se quedo con su "amigo".
Y así fue mi primera experiencia en una cita después de no salir de forma romántica con nadie en 3 años.
No pierdan su tiempo con hombres así, lo peor es esta es solo la primera de muchas, tener citas no es sencillo.
Maldito hijo de perra.
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a una cita moderna.
ChickLitEn un mundo dónde ya no se cree en el amor, que podemos esperar de las citas modernas? Tristemente, basado en historias reales de alguien tratando de encontrar oro en la ciudad de cobre.