Bite Me

2.3K 160 237
                                    

Advertencías:

-Menciones de sangre y heridas

-Smut

      Y creo que solamente eso, espero disfruten de este Oneshot :D


.

Eran las tres de la mañana y George no podía dormir.
Era su tercera noche consecutiva sin dormir, desplazándose en TikTok mientras esperaba que el sueño lo noqueara. No estaba muy seguro de qué era lo que lo mantenía despierto, tal vez era el cambio en el entorno. Todavía no se había adaptado completamente a su nuevo hogar, pero sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que todo se sintiera como en casa.

Presionó pausa en el TikTok que estaba viendo cuando escuchó pasos fuera de su habitación. Le pareció extraño, ya que había asumido que el resto de la casa estaba durmiendo o acostada en sus camas a esa hora. Tal vez uno de ellos había subido a tomar un refrigerio a altas horas de la noche.

Sintiendo un ligero deseo de compañía, George se levantó de su cama. Mano en teléfono y TikTok olvidado mientras se escabullía de su habitación.

La casa estaba en silencio mientras navegaba hacia la cocina, escabulléndose por el pasillo como si le preocupara que pudiera perturbar el descanso pacífico de alguien.

A medida que se acercaba a la cocina, escuchó que la nevera se abría y se cerraba. Hizo que su curiosidad alcanzara su punto máximo, preguntándose si se encontraría con Sapnap o Dream una vez que doblara esa esquina y entrara en la cocina.
Silenciosamente esperaba que fuera Dream. Ya tenía sus sospechas de que la verdadera razón por la que no podía dormir por la noche era por la ausencia de sus llamadas nocturnas con Dream.

De alguna manera, mudarse con Dream lo había hecho sentir aún más lejos que antes, ya que ya no tenían una excusa para quedarse de guardia el uno con el otro, estando bajo el mismo techo. Pero también tenía demasiado miedo de entrar en su habitación por la noche y meterse en su cama.

Como resultado de esto, simplemente se quedó sin dormir por la noche y tomó siestas durante el día, acostado junto a Dream en el sofá. Fue la única vez que se sintió capaz de quedarse dormido, cuando Dream estaba allí a su lado.

No era la primera vez que se encontraba con este problema. Hubo un momento en que todavía vivía en Inglaterra donde él y Dream no hablaron durante unos días debido a una discusión tonta. No había podido dormir durante días durante ese tiempo, girando y girando toda la noche. Pero en el momento en que finalmente volvió a hablar con Dream, finalmente comenzó a quedarse dormido. Todavía de guardia con Dream, sus párpados se volvieron pesados mientras se dormía escuchándolo hablar y respirar.

Cuando George entró en la cocina, sintió que su corazón daba un pequeño salto en el pecho al ver a Dream de pie junto a la nevera, de espaldas a él. Casi lo hizo sonreír, al ver a la persona que esperaba encontrar allí.

"Dream".

Habló, caminando hacia él. Viendo cómo Dream saltaba ligeramente mientras su repentina voz lo sobresaltaba, sus manos buscaban a tientas algo que rápidamente trató de ocultar detrás de su espalda mientras se giraba para mirar a George.

Pero no fue lo suficientemente rápido. Antes de quitárselo de la vista, George vio lo que parecía ser ... una bolsa de sangre.

Sus cejas se entrelazaron mientras una sonrisa amenazaba con derramarse por sus labios, preguntándose si Dream le estaba haciendo algún tipo de broma. ¿Sabía que vendría? ¿Fue todo esto un montaje? ¿Sapnap saltaría con una cámara en cualquier momento?

"... ¿Dream?"

George repitió con ligera vacilación, captando la mirada sorprendida en el rostro de Dream mientras se limpiaba la boca con la mano derecha, manteniendo la izquierda detrás de la espalda.

Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora