Me comenzaron a sudar las manos, el pánico comenzó a ganarne, no sabía que hacer, esta situación era muy difícil pero me llené de valor, cogí un cuchillo y avancé en dirección a la puerta.
Silencio cuando estaba a solo pasos, el timbre dejó de sonar. Me pregunté si se habrán cansado de tocar. Tenía miedo pero aún así me acerqué a la mirilla y heche un vistazo, todo era muy oscuro al otro lado pero estaba segura que no había nadie, decidí esperar por si volvían a tocar, ni siquiera pregunté si había alguien, era muy extraño, mi madre no hubiera tocado y si hubiera sido importante no se hubieran rendido tan rápido.
Espere por unos minutos más, estaba bastante nerviosa -¿Y cómo no estarlo?- si todo a mi alrededor era tan turbio
En lo que me paseaba de una esquina a la otra me percato que Gupi, mi pequeño perro me seguía de un lado al otro meneando la cola. Fue tan tierno verlo tan calmado en un momento tan difícil para mí, lo cargue y seguí mi recorrido de un lado a otro . Lo acaricié y me lamió las manos, fue tan relajante, después de todo lo que estaba ocurriendo era la única compañía que tenía.
....
Pasada una media hora decidí abrir la puerta para comprobar que no había nadie, ya lo imaginaba , debido que no habían vuelto a tocar el timbre.
Cuando abro veo un pequeño sobre, no fue muy difícil verlo ,pues la luz de mi móvil era suficiente para verlo. Viendo que no había nadie cerca me agacho y lo cojo rápido para luego cerrar la puerta y asegurarla con el seguro.
Voy a la cocina y me siento en una de las sillas de la mesa, abro el sobre y saco lo que contenía.
Una foto mía besando a Nicolás, no entendí, pues no recordaba haberme besado con el nunca. Le di la vuelta para ver si tenía algo escrito y solo habían dos letras N-I. No sabía que significaban, la N podía ser mi inicial o la de Nicolás pero la I no la lograba asociar con nada ni nadie. Había también un papel doblado, me apresuré a desdoblarlo para ver que contenía. Estaba escrito, decía:
Pequeña OLVIDADIZA
Te lo advertí, te dije que no jugaras conmigo o saldrías perdiendo. Te dije que lo perderías todo y a todos , ahí está el resultado, no le diste importancia a mis palabras.
Si pensaste que mis palabras no eran nada, ahí está, no puedes ver nada, estás sola, todos te dejaron y otros te los quité por cabeza dura que fuiste. Ahora solo me tienes a mi , sé que no vas a entender nada, pero te doy un consejo, si quieres que alguien vuelva a ti solo has lo que te diga, no me contradigas o ellos pagarán, tus amigos, amigas, vecinos y familia. Ellos pagarán con sus vidas lo que tú hagas mal.Se que no me harás caso ahora, lo vas a tomar como una broma o simplemente vas a quedar confundida, pero para que no dudes mucho te digo algo...
Mi primer regalo fue Nicolás degollado.
Espero que entiendas de lo que soy capaz por ti.
Si quieres sobrevivir solo ves al centro y toma toda la comida que quieras, no te preocupes por el pago, todo eso está abandonado.
Y no tengas miedo, no va a ser un robo, solo es para que sobrevivas, de no hacerlo morirás, no porque yo te valla a matar, sino porque el hambre te matará y no hay hospitales para que te cures y como te dije anteriormente.... ACLARACIÓN....
No sientas miedo, yo mato por ti si fuera necesario, pero ten la seguridad de que nunca te haría daño.
Aahhh y Tobi te va a cuidar, es un buen cachorro.
En las calles puedes andar confiada, solo estoy yo, y si te toparas con alguien más ten la certeza de que no te hará daño.Sin más... Tú chic.. de las pesadillas
No olvides ir por comida
.....
ESTÁS LEYENDO
Amanecer oscuro [PAUSADA]
Misterio / SuspensoNo hay nada más peligroso que ser ingenu@ Sin contar lo terrible que es tener la enfermedad llamada "Síndrome de la larga noche" Ella era perfección, el era destrucción Ella era orden, el era desorden Ella era ingenua, el era ingenioso Ella era cor...