narrador:
Ninguno de los dos acusados podía emitir palabra alguna ¿sentenciados a muerte? pero ninguno de los dos había matado a Merlon... bueno no confiaban en que el otro quizás lo haya hecho.
-¡ESTO DEBE SER UN JODIDO ERROR! ¡YO NI SIQUIERA ME HE ENCONTRADO CON ESTE PINCHE IMBÉCIL Y MUCHO MENOS HABER MATADO A MERLON!- gritó Quackity señalando a Luzu el cual seguía en shock.
-suficiente Quackity, es mejor que no pelees... la sentencia ya ha sido dictada- respondió Vegetta mirando sin ninguna emoción a los acusados.
En ese momento el pelinegro volteo a ver a su amigo oso y vio que le hacia una seña con la mano dando a entender que era momento de que el pato escapara.
-je... estan pero si bien pendejos si creen que me dejare matar tan fácilmente- dice Quackity sonriendo de lado revelando sus esposas abiertas y comenzando a correr hacia la salida, justo ahi Luzu salió del trance en el que estaba y viendo lo que hacia el otro baj la cabeza mientras una media sonrisa se asomaba por su rostro, ese niño siempre tiene que ser escandaloso hasta para escapar; subió la mirada viendo a los ojos a Sapopeta junto a Vegetta sin quitar la media sonrisa de su rostro.
-lo siento, pero temo decirles que yo tampoco soy fácil de matar- mientras decia eso reveló las llaves que le habia sacado a Willy, en cuanto terminó de hablar se soltó las esposas y comenzó a correr junto a Quackity quien por estar tan ocupado evitando las balas de uno de los ex secuaces de Luzu no se dio cuenta que este estaba cerca suyo golpeando a otros secuaces para escapar.
Rubius al ver que los ex secuaces junto con Willy inmediatamente colocó una mina y la activó por "accidente" destruyendo parte de la sala de juicios.
-¡MIREN HAN PUESTO UNA MINA PARA ESCAPAR!- gritó Rubius simulando sorpresa -OH MI TRAJE NO FUNCIONA, NO PUEDO METERLOS A LA CÁRCEL- continuo parloteando el oso mientras veia a su amigo escapar con Luzu pisandole los talones, deseandole al pato buena suerte y al pelicafe que ojalá lo matara un zombie.
-mi traje su funciona, yo puedo meterlos a la cár- avisó Willly pero inmediatamente fue interrumpido al ser derribado por Alexby y Staxx mientras Lolito le quitaba su traje de policia.
-vaya pero si te ves mucho mejor sin ropa Willy-habló Lolito de forma coqueta mientras le entregaba el traje a Rubius.
-creo que no hay nada que hacer- dijo Rubius fingiendo lástima mientras observaba a Vegetta bajar para decirles algo pero antes de que si quiera pudiera llegar al oso una mina explotó.
-DOBLAS ERES UN TONTO!-gritó enfurecido Vegetta
-SECUACES VAYAN A POR ESOS DOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA Y TRAEDLOS ANTE LA LEY- ordenó Sapo Peta mientras usaba su bastón para lanzar rayos y ver si alguno le caía a alguno de esos dos delincuentes.
。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
Ambos corrían lo más rápido que podían intentando perder a los ex secuaces de Luzu, lograron salir de Karmaland a duras penas , una vez estando completamente fuera del pueblo subieron a la copa de un árbol escondiéndose entre sus hojas para que no pudieran verlos, en cuanto se aseguraron de todo soltaron un suspiro para después bajar con cuidado.
-¿y tú qué mierdas haces conmigo pendejo?- habló finalmente Quackity mirando molesto a quien fue alguna vez su mejor amigo... y algo más.
-eso debería preguntarte yo a ti ¿cómo lograste quitarte las esposas y escapar?- cuestionó Luzu ignorando el insulto del otro.
-que te valga madres, el punto es que pude escapar- contestó el pelinegro caminando hacia delante.
-Quackity espera- dijo el ojirubi sosteniendo el brazo del contrario pero en cuanto este sintió que lo agarraban se removió inquieto empujando a Luzu.
-escúchame muy bien cabrón, no vuelvas a tocarme que tú y yo seguimos siendo enemigos... que no se te olvide, el hecho de que estemos en este problema los dos no quiere decir que haya olvidado lo que me hiciste- respondió Quackity con voz amenazante.
-Quackity ¿es qué acaso no entiendes que ahora estamos los dos solos fuera de Karmaland, sin comida, agua o si quiera un arma para defendernos? tenemos que trabajar juntos para sobrevivir- dijo algo exasperado Luzu -además está el hecho de que hemos sido inculpados injustamente por un crimen que no cometimos... ¿a no ser que tú si lo hayas hecho?-
Quackity sonrió sarcástico mirando al ojirubi con algo de burla -¿sabes cuál es tú problema? que tú nunca te diste el tiempo de conocerme realmente, yo soy una persona muy vengativa Luzu... Si alguien me hace algo, yo se lo regreso diez veces peor y Merlon jamas me ha hecho algo como para que yo le matara y menos sabiendo lo importante que es para el Pueblo, más bien todos deberían dudar de ti, después de todo tú cometiste fraude en las elecciones cambiando los votos, ya deberías estar acostumbrado a decir mentiras... Sabias lo que ibas a provocar si amañabas las elecciones, sabias que me iba a molestar, que era una injustica y un acto en mi contra, un acto de traición, incluso modificaste la máquina de la verdad para que salieras inocente; pero aun asi no te importó y ahora que se te regresó el Karma quieres buscar la solución y "buscar justicia"... Dime algo Luzu ¿qué se siente estar de este lado?- terminó de decir Quackity con una cara seria para finalmente darse media vuelta y comenzar a caminar sin mirar al contrario.
El pelicafe solo se quedó callado mirando la espalda del pato, mierda... Sin duda esas palabras habian sido bastante crueles y dolorosas, lo peor es que Quackity tiene algo de razón, sabe que no ha sido la persona mas correcta y buena, que su puesto como alcalde lo consiguió a base de trampas y mentiras pero igual queria regresar a Karmaland, limpiar su nombre, descubrir quien los habia incriminado y para eso necesita la ayuda del pelinegro; sin más corrió hacia el menor.
-Quackity espera... no puedes irte solo, tenemos que estar juntos para solucionar esto ¿es qué acaso no te importa?- siguió diciendo Luzu, vio como Quackity se detenia y soltaba una risa burlesca.
-por supuesto que no me importa... Porque yo ya lo he perdido todo-respondió sin si quiera voltearlo a ver y volvió a retomar su camino.
Luzu se quedó ahí parado observando la silueta de quien alguna vez fue su persona especial... y que muy dentro de él sabia que seguía siéndolo; apretó los puños debatiendose mentalmente entre dejarlo ir o acompañarlo, gruñó molesto pues a pesar de todos los problemas que han tenido esos dos, algo dentro de él le impide estar tan lejos de Quackity, de querer protegerlo a pesar de estar más que consciente de que el pelinegro es bastante capaz de cuidarse solo. Sin más comenzó a seguirlo, se repetia que era solamente para obtener la ayuda del menor, para regresar a Karmaland y no porque este preocupado.
.
.
.
.
.
.
.
.
hasta aqui el capitulo de hoy, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Recuperándonos
FanfictionLuzu y Quackity deciden huir de Karmaland cuando un día son inculpados injustamente por un crímen que no cometieron, confundidos y solos se verán obligados a trabajar juntos para poder sobrevivir al igual que descubrir quien los habia incriminado y...