Una pequeña luz al final del túnel. Fue la decisión de si tomar el camino desconocido o volver a la vieja y amada oscuridad que siempre me quiso y siempre me acogió.
No es fácil. Claro que no. No es fácil salir con la cabeza en alto luego de mirar el piso con cuidado para nunca resbalar. Con los ojos puestos en el andar puedo cuidar a quien venga tras de mi. Con los ojos puestos en el cielo puedo ver a dónde me gustaría llegar en mis sueños. Las nubes, el cielo, el lugar sereno.
El rayo de sol que ilumina mi vida cada vez se hace más evidente. No sé si haya sido suerte o una seguidilla de buenas decisiones, pero el sol no se quiere ir, aunque hasta ahora solo vea un poquito de él.
Este rayito de sol abriga, pero deja los pies helados; ilumina, pero deja sombras en el camino. La luz es preciosa y parece una bendición de un universo que quiere lo mejor para mi.
pero, ¿de dónde viene esta luz? ¿es la luz de un nuevo amanecer? ¿debería prepararme para comenzar un día y una nueva aventura? ¿o es el último rayo de sol que veré antes que anochezca? antes de que la oscuridad se apodere de mi y de mis recuerdos?
No sé tu origen, luz. No necesito saberlo. Mientras me mantengas fiel a este sentimiento. Gracias por tu luz, te veo en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
seasonal sunshine (while it lasts)
Poetrya brief glimpse of the sun staring directly at me