parte 1

857 43 18
                                    

¿Quién es el?

Messi descansaba en su casa después de un partido muy fuerte contra Arabia Saudita, ya que habían quedado  1 - 2, Messi se sentía mal ya que les habían anulado 3 goles, se sentía de lo peor, derrepente escucho que tocan su ventana.

¡Hola!¿Cómo estás mi vida?¿Fue un partido difícil?- Dijo un voz muy varonil, era Cristiano que aprovecho a estar con el amor de su vida ya que estaban en el mismo país.

¡Hola mi vida! Efectivamente fue muy difícil- Dijo Messi al inicio con felicidad de ver a Cristiano pero se fue desanimando poco a poco.

¿Quieres que salgamos a comer o a pasear?-

Pospuesto- Dijo Messi sin esperarse con lo que se encontraría más adelante.

Ya llegamos mi vida- Dijo Cristiano

Muchas gracias- Dijo Messi bajando del carro

Ellos hiban entrando cuando Messi se topo con una mirada familiar quedando en shock sin poderse mover a sus hermosos ojos con los que se habían encontrado, imparalisado el se desmayó.

Ronaldo no tardó en atraparlo y subirlo rápidamente al carro dirigiéndose al hospital.

Esos ojos con los que Messi se había topado era... Su amado y su amor más antiguo......






























Era...









































Era su amado Ochoa...su querido Memo Ochoa.Para Messi sus ojos eran los más bellos ante el, eran irresistibles a eso debido el desmayó ante Messi que tenía demasiado tiempo sin verlo, corrían demasiados sentimientos en el.

Ochoa al verlo caer rápidamente reaccionó tratando de localizar en qué hospital lo habían llevado para hablar con el.Ocho amaba y ama Messi pero al verlo con ese hombre más alto que Messi sintió celos, demasiados celos y tomo enojó.

Ochoa ya localizando a Messi lo encuentro y no tardó en ir al hospital en el que se encontraba, Ochoa ya sabía el número de habitación el llegó y tocó, Messi estaba despierto

¡Pasen!-vio entrar a Ochoa el no tardó y dijo-No sabes cuánto te extrañe y cuánto te guarde mi amor-

NO mientas Messi, ¿Quién era con el que estabas ayer?¿Quién es el?-Dijo Ochoa un poco enojado

El es solo un amigo -

Todos dicen lo mismo-

Te lo juro, tu eres el amor de mi vida y solo tú, nadie más- dijo Messi con lágrimas en sus ojos.

Entonces...

Solo Uno Podrá Tenerlo [Ochoa, Ronaldo Y Canelo].   {Messi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora