Capitulo 3

20 1 0
                                    

El chico de verdad se enamoró de él..💘

El chico de verdad tuvo su segundo enamoramiento de toda su vida y tuvo que ser de un chico hetero que nunca se fijaría en alguien como el por que a los chicos hetero no les gustan los chicos y así será por un tiempo o si no toda la vida el todavía está enamorado pero ya no con la misma intensidad como la de antes ya que el chico sabe que el sabe que a este chico le gusta y eso hace que el chico se sienta mal en estos momentos por que sabe que nunca tendrá algo con el por que no es gay o almenos bi para intentarlo no su amiga tiene más posibilidades de estar con el y lo que más le duele a este chico es que a su amiga la están intentado ayuda mientras a él ni un suspiro para ayudarlo que le gustará el chico al otro pero bueno así es la humanidad por algo la gente como ese chico no resive lo que tiene que recibir solo resiben migajas de quien ayudaron alguna vez solo son una basura una piedra que puedes patear fácilmente, pero aún así el chico posiblemente siga intentado y no se rendirá, o bueno a lo mejor si pero no en estos momentos el logrará que el le haga caso o almenos le hable, o no lo sabe, pero el siente que esa conexión sigue ahí que sigue un poco de esa chispa, de ese fuego no tan intenso pero una llama pequeña y que ojalá prenda con intensidad en algún momento.
(Lo siento que este capítulo sea tan corto😅)

☀︎El chico y su historia ☀︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora