!!!! No Me Lastimes Porfavor!!! (capitulo 1)

560 25 10
                                    

Narradora:

Era un día lluvioso y asía mucho frío y en medio de esa lluvia estaba nuestro querido mono de las sombras quien despidió irse caminando porque el muy pendejo no quería usar su portal de sombras asique se fue a pie a su dollo (Nose como se escribe).

Narra macaque:

Estaba caminando ya que no quería usar mi portal de sombras, me di cuenta que se puso a llover mas fuerte asique entre a un callejón para que no me mojara mucho y después de me un resfriado. Cuando entre al callejón escuche un ruido asique saque mi bastón y me puse alerta, venia de unas cajas asique me aser que con cuidado y abrí la caja y adentro avía............... UNA NIÑA estaba toda lastimada pero no pude verla mucho tiempo ya que se asustó y corrió no tan lejos de mi asique ay la pude ver mejor por la luz de unos foco que avían, era morena con una mancha un poco negra en sí ojo izquierdo, su ropa estaba muy desgastada y rota y lo peor esque SU BRAZO ESTABA ROTO, intente aser arme pero tenía miedo entonses me quede quieto y le hable.

Macaque:hola niña estas bien que te paso - lo desia con un tono de preocupación -

???:PORFAVOR NO ME LASTIMES- tenia miedo ella no quería que la lastimen otraves-

Macaque:tranquila no te are daño, como te llamas? - poco a poco se aser a a pero la niña aun tenía miedo-

??? :s-soy akira, pero porfavor no me agas daño-estaba apuntó de llorar-

Macaque:ya tranquila no te voy a aser daño solo tranquilisate-aserco su mano a la cabeza de la niña para acariciarla-

Narradora:

Macaque puso su mano en la cabeza de la akira para que al menos se tranquilisara y ella lo dejó, macaque se avía dado cuenta que akira sufría de maltrato infantil y que la abandonaron, akira estaba muy fría asique macaque le puso su bufanda para que al menos tenga calor y intento llevársela a su dollo pero ella no lo dejó porque aún tenía miedo asique macaque para no dejarla sola se quedó toda la noche con ella ya que se le notaba que no dormía se días posiblemente por miedo a que le agan daño asique estuvo toda la noche con ella.

Al día siguiente:

Narra akira:

Desperté pero no vía al señor que estaba conmigo anoche asique me sentí sola otraves tenía miedo de quedarme sola pero dejó su bufanda conmigo Nose porque pero tengo miedo ya que ellos me están buscando para llevarme al orfanato otraves y no quiero volver ay no quiero que me golpean otraves por ser un lobo tengo mucho miedo.

Narra macaque:

Al día siguiente fui a comprar cosas para comar ya que me imagino que akira debe de tener ambre asique fui a comprar algunas galletas de chocolate para que coma y me pueda explicar al menos que le paso y porque tiene tanto miedo.

Narrador:

Macaque llega al callejón y encuentra a la niña muy alerta, la niña cuando lo vio se asustó porque no lo sintió pero luego se calmo.

Macaque: hola perdon por dejarte sola esque mientras dormías fuy a comprarte al go para comer-(olvide desir que macaque también compró vendas para vendar las eridas de la niña y el brazo para luego llevarla a un hospital).

Minutos después:

Narradora:

Akira dejó que macaque le vendrá sus heridas y le contó toda su historia.


-en el siguiente capítulos titulado "sólo quería ser feliz conoceremos la histia de akira pero no tengo muchas ideas asique si me quieren dar ideas las asepto con gusto, a y macaque ayudo a la niña porque algo le desia que la protegiera y cuidara poreso el esta muy cariñosa con ella-

Sin más que decir Bay nos vemos en el próximo capítulo.

~I will protect you~     (Lmk macaque x wukong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora