"Borrachera y reconciliación"
Una pareja formada por el hijo de uno de los personajes más reconocidos de Disney y uno de los Toons más alocados de Warner. Max Goof y Yakko Warner. Ambos enamorados el uno del otro. Pero por desgracia las peleas y diferencias siempre están en una relación. Incluso en una tan melosa, linda y unida como esta.
Un incidente insignificante y provocado, pero no para ellos. Algo tan estúpido como la persona que lo provoco.
Habían pasado casi 3 semanas, y ninguna de los dos había recibido o mandado señales de vida del otro. Aun que eso era lo que más deseaban ambos jóvenes.
........
-Ey Max... Vamos anímate, llevas casi 3 semana así... -Dijo preocupado su amigo Bobby sentado a su lado en la barra.
-...
-Si t-t-tío, todo se a-a-arreglara.
-...
Este no respondía a ninguno de los intentos que hacían sus amigos por animarlo, simplemente se quedaba mirando a la barra mientras bebía una jarra de cerveza. Los amigos de Max lo habían llevado a una discoteca que frecuentaba Bobby para una "Noche de hombres", pero la verdadera razón de su salida era la preocupación de su amigo.
Las horas pasaron un finalmente Max comenzó a hablar... Si se podía decir así claro.
-Soy un idiota... Un completo idiota... -Dijo tomando su jarra hasta su boca.
-V-v-vamos Max, n-n-no digas eso tío. -Trato de animarlo su mejor amigo al ver el deplorable estado de su amigo.
-Tu no lo entiendes PJ, se acabó. Estoy seguro de que no va a volver a hablarme...- Se lamentó el chico terminando de beber de golpe todo el contenido de su jarra.
-Ahora que lo pienso... ¿Qué fue lo que paso exactamente Max? -Comento su otro amigo al otro lado de él.
Max se enderezo un poco de el taburete sin levantar la mirada de la barra y le conto al chico lo que paso ese día.
-Todo estaba normal, un día como cualquier otro. Yakko y yo caminábamos por el barrio hacia mi casa para visitar a mi padre... Todo era como siempre entre risas y alguna que otra broma como siempre. Hasta que apareció ese idiota de Bradley Uppercrust III. Como siempre comenzó a burlarse o presumir de sí mismo, yo simplemente lo ignore tomando de Yakko de la mano y siguiendo nuestro camino a mi casa. Pero no esperaba de Bradley comenzara a seguirnos continuando con sus burlar, risas y comentarios. La verdad es que me estaba sacando de quicio, y al parecer también a Yakko, ya que algunos comentarios eran sobre nuestra relación, aunque iban recargados a mi más que nada. -Max apretó el agarre de su jarra frunciendo el ceño y comenzando a enfadarse cada vez más al recordar cada burla y comentario de ese idiota estirado. -Y de repente, después de aguantar una más de sus irritantes risas Yakko saco de la nada un martillo gigante y lo mando volando a la otra punta del barrio. La gente se nos quedó mirando y susurrando por la acción de Yakko. Entre en pánico por esa escena y al estúpido de mí no se le ocurrió otra cosa que recriminarlo y ponerse a discutir con él. Y ni quiero recordar todas las estupideces que le dije, o como después saco un hoyo negro de su bolsillo y se fue conteniendo las lágrimas por mi culpa.
-Maldito Bradley... él y su bocaza adinerada. Yo en tu lugar le hubiera puesto un altar a Yakkis por mandar a volar a ese pelmazo. -Dijo tratando de imaginarse esa gloriosa escena. - No entiendo que tiene de malo lo que hizo...
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS |•Yax•|
RomanceUna pareja formada por el hijo de uno de los personajes más reconocidos de Disney y uno de los Toons más alocados de Warner. Max Goof y Yakko Warner. Ambos enamorados el uno del otro. Pero por desgracia las peleas y diferencias siempre están en una...