Un joven castaño despertó de su dulce y tranquilo sueño, la mañana era perfecta el sol entraba por la ventana del menor sus ojos tan brillantes como el sol, la razón de que el asmático se encontrará tan feliz se debía a ese peli-negro de rulos alocados que se robó su dulce corazón en el instante que entró por esa amplia puerta de su salón.
Cuando vio al azabache a los ojos parecían encajar perfectamente como dos piezas de un rompecabezas tales como la de las almas gemelas pensó el castañito..
Después de una semana el de lentes le empezó a hablar al asmático. Cada vez que Eddie veía a el joven que robó su gran corazón acercase más de el espacio personal su corazón latía frenéticamente sin poder ser controlado, pero es que vamos al joven k le encantaba Richie bocazas tozier juraría que todas las pecas que tenía su amado esparcidas por sus pómulos habían Sido contadas cada una de ellas sin excepción alguna.
Para tozier pasaba lo mismo, la cara de su pequeño edds era tan jodidamente inocente que le daba miedo acercarse más de lo debido, pero en lo más profundo del bocazas el pequeño peli-castaño se encontraba en su regazo mientras se movía provocativamente y soltaba algunos jadeos tan jodidamente inocentes, y el de lentes lo agarraba de la cintura como si su vida dependiera de eso...claro que solo eso pasaría en su mente al menos hasta ahora.
Paso 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses, 5 meses, y por último 6 mes, ese día marco la vida de los dos adolecentes, fue su primera vez haciendo el amor entregándose uno al otro sin pudor alguno..
Holaa, cómo se encuentran el día de hoy.
Hace mucho había pensado en hacer una historia reddie pero no me había animado
Espero que les logré gustar mi historia la quiero hacer muy soft pero con algo de smut sabes.El siguiente cap va a tener smut talvez lo suba para la siguiente semana pues dado los temas que no estoy muy informad@ en estos temas trataré de informarme más para que quedé muy bien ese smut, bueno hasta aquí mi reporte Joaquín
Bayyyy cuidense..