Habia un operativo policial...con miembros del GEOF en el, apunto de entrar...
El procedimiento inicio y todo ocurrio con exito sin ningun tiroteo, se secuestraron armas, personas miembros del narco argentino y demas, lo comun, pero algo no muy comun habia pasado.
Militar: y esto?
Se pregunto un uniformado el cual no era del GEOF pero junto a otros entraron a registrar la casa, viendo un libro de portada vieja y con un titulo extraño "Los registros de las cuatro armas sagradas?" se pregunto aquel hombre,sosteniendo su M4A1 con una mano, se arrodillo tomando el libro y empezando a leerlo mentalmente
Militar:( tatatata...una profecia....4 armas sagradas...lanza espada arco y escudo...apocalipsis a pocalipsis, espada..arco..lanza...y..eh?..)
-uh no esta terminado, seguro estos mogolicos lo estaban haciendo..
Susurro aquel militar mientras suspiraba con pesadez, en un momento lo llamaron, pero antes de tirar el libro, este brillo y solto un pitido el cual hizo que suelte el libro, sosteniendose los oidos...
POV Militar desconocido
Sacerdote/s: oh wow..
Escuche el sonido de sorpresa...la onomatopeya muy bien conocida, mis ojos, los cuales se acostumbraban rapidamente hicieron que lograra ver una escena extraña, hombres con tunicas de color negro mirandome con asombro y otros con terror mientras mantenian sus manos juntas, como si rezaran, muy posiblemente...no...muy posiblemente no...estaban sin palabras...
Niño lanza: que es todo esto?!
al escuchar ese grito horriblemente chirreante me gire viendo a unos niños, eran 4, pero ignorando esto, observe mi entorno, viendo que era muy rustico, con piedra redondeada y sin ladrillos, no estaba en esa casa de paredes sin rebocar 100% seguro, al ver el piso, vi que habian simbolos hechos con algo parecido al led, simplemente todo muy raro, a mi lado, habian 4 niños que tenian armas como las del...libro...
Niño espada: donde estamos?
pregunto un niño con una espada, el era muy....mis sobrinos en los 2000...tenia un pelo largo que le cubria un ojo y su tono de voz era horriblemente egocentrico y "Frio", al notar esto, suspire con pesadez, "enserio, ya lo estoy odiando la puta madre" pense mientras me recompuse rapidamente, empuñando mi fusil rapidamente
Sacerdote/s: oh heroes! porfavor salven nuestro mundo!
Militar: (ay no la puta madre...)
Niños: ¿¡Que?!
Gritaron esos cuatro al mismo tiempo, enserio eran muy..insoportables, de mientras me quede completamente callado, sin saber que hacer...siempre hay una primera vez, no?
ESTÁS LEYENDO
La Milicia No Me Preparo Para Esto||Militar en Tate No Yuusha
Fanfiction-Esto es cansador...me invocan en un mundo diferente y termino siendo alguien revolucionario...ugh...odio estas cosas..