Cinderace pov's
Por fin salí del instituto!,que bueno ya que estaba literalmente muerto de tanto tiempo sentado en una banca y solo tener 20 minutos de descanso y comer.
En fin,camine hasta el departamento donde vivía con mi rommie que es una lopunny!,ella me dijo que me diría algo que aun no se que es pero espero que no sea nada malo...
Habitualmente tomo una ruta más segura para ir a mi casa pero al ver que estaban arreglando la calle decidí irme por un pequeño atajo más rápido para llegar a tiempo,pero al llegar pude ver...a muchas personas en un estado...alcolico muy fuerte y algunas persona fumando...ugh,en fin seguí mi camino pero sentí como una mano me tomó y me llevó a un rincón abandonado y solo...
Y era El ...
Era Inari,mi ex-novio.
Me quede sin palabras,y tuve miedo al ver como me tomaba de la cintura y se dirigía hacia lo más profundo del callejón donde había una puerta abierta.Una vez me tubo ahí me desmaye pues un olor desagradable me impedía respirar.
Desperté...atado a una cama king size,cómoda y al lado estaban unos condones y lubricantes,sentí miedo al verlos ya que estaba pensando de lo que se trataría esto,sinceramente decir que no entre en panico seria una gran metira...
Alcance a escuchar como alguien discutía,se oían gritos pero no alcanzaba a oír lo que decían,mi pelaje se erizo al escuchar un...
"Diviértete con ese Cinderace,espero que no quede como esa Primarina..."
Esto no puede ser...acaso...el pensara en v-violarme...N-no quiero que eso pase,t-tengo que salir d-de aquí antes de que...
-Pequeño~,ya estamos solos ¿porque no jugamos un rato?-entró con unas llaves que dejó en un mesa al lado de la entrada,gracias a la luz pude ver su gran erección,eso me hizo estremecer otra vez ya que sabía que sería violado por mi ex-novio,me endereze en la cama y comencé a llorar...de verdad no lo quería...
-oh...vamos...porque llorar cuando estas apunto de tener sexo conmigo?,eso no era lo que querías?-Intente contestar pero una venda me impedía hablar,estaba tan concentrado en todo lo demás que no lo note.
-Bueno...ya que no contestas,tendrás un castigo para que aprendas a no hacer eso-se acercó a mí,intente batallar para que no me tocara pero fue inútil,las cadenas me impedían moverme con facilidad y gracias a su agilidad quede sentado en sus piernas sintiendo la gran erección que tenía,mientras lagrimeaba más por sentirme tan asqueado mientras el jugaba con mis orejas.
-Bueno...espero que estés preparado,porque no pararé ni un segundo~-susurro en mis orejas que ya estaban caídas,temblaba por el miedo,y el me empezó a desnudar poco a poco.
ESPERA!,PUEDO HACER OTRAS COSAS
POR FAVOR!,TE LO PIDO!
N-NO,P-POR FAVOR NO!
INARI!,HARIA CUALQUIER COSA PERO ESTO NO!
INARI!
AHHHHH~
...
Agh...
Inari...
P-porfavor déjame...
Porque me haces esto...?
Si tu me amabas...
Porque me haces esto...
Soy importante para ti...?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No romántizo cualquier cosa de aquí,esto es solo un libro para entretener y pasar el rato si tu pareja/novio/novia/esposo/esposa hace esto llama a una autoridad,o algún número policíaco.
En fin este es el prologo que es lo primero que paso,el siguiente serán los demás días que puse en la desc.Y ya xd.
Bueno eso es todo,probablemente esto tendrá alguno que otro guiño a Heathers:el musical.
Que por cierto muy buen musical,me gusto pero bueno,cualquier situación o guiño les pondré la música que se relaciona al capítulo,pa que la escuchen y no se les guste¿?.
En fin,no olviden tomar agua,no se droguen no mueran y sobre todo...
Inari cambiará o será el mismo hdp?
Christian fingira lo que pasó o se volverá tímido y callado?
Babay
ESTÁS LEYENDO
Soy especial para...ti?
FanfictionUn Cinderace llamado Cristhian vivía feliz lejos de la presión que sus padres le ponían,un día al salir de su instituto termina siendo secuestrado por un Inteleon el cual fue su Ex-novio en preparatoria,sin nadie presente el fue abusado sexualmente...