۵13۵

131 12 0
                                    

En ciertas ocasiones, cuando alfa y un omega se conocen hacen click. Ese click lo sienten su alfa y omega interior. Ahí es cuando éstos se dan cuenta que son destinados. Más que realidad se considera una leyenda, ya que últimamente no se ven muchos destinados juntos. Estos a diferencia de los demás se nota a kilómetros lo cómodos y felices que se ven juntos. No engañemos a nadie, sus alfas y omegas buscan desesperadamente a sus destinados, quieren estar con ellos, tener cachorros juntos, una vida, en resúmen, un alfa quiere todo con su omega destinado, y viceversa, un omega no quiere separarse de su alfa destinado.

Estos, tienden a estar todo el tiempo juntos, mirar con ilusión al otro y sentir que es lo mejor que le ha pasado. Aunque cualquiera de los dos lo niegue, se aman mutuamente, más de lo que el otro puede pensar. Solo, que un muchos casos se suelen dar cuenta cuando uno de los dos ya está en una relación. A pesar de ello, no les importará, se buscarán hasta estar juntos, ellos solos contra el mundo.

La felicidad de ambos al tener su primer bebé dicen que es la más grande que pueden sentir sin contar cuando están juntos. Los omegas buscan algo que proteger cuando están esperando su cachorro si no saben que lo están esperando, ya sea un gato, perro, ave o lo que sea. Por otro en el alfa despierta un insisto de cuidar a su omega más que nunca y ese instinto paternal igual.

Esto que me contó Mitsuya es literalmente lo que me pasa con Mikey, solo que es más claro que el agua que no está embarazado, o sea no nos hemos acostado aún. Básicamente solo quiere un gato, es entendible después de juntarse con puro amante de los gatos. Aunque sinceramente espero mucho ese momento. Nunca pensé que aclarar tanto mis sentimientos me haría sentir tan bien. Ahora se que estoy destinado a estar con Man. Más agradecido no puedo estar. Tengo al mejor omega del mundo a mi lado ¿como podría ser infeliz? De ningúna manera. Con dos lo tengo absolutamente todo. No puedo ser infeliz si lo tengo a el. Es la verdad, le duela a quien le duela.

-¿En que tanto piensas Kenchin? -me miró sonriendo.

-Oh nada, tranquilo ¿hoy no vas a jugar Genshin?

-Pensé que tal vez podríamos ver La Rosa de Guadalupe, a Cry, Rubius o lo último de Karmalad ¿que dices?

-Karmalad. Voy algo atrasado así que mejor me pongo al día contigo -lo cargue besandolo.

-Aaaw, perfecto, ahora haz las palomitas mientras voy a comprar Coca.

-¿Coca? -dije mientras lo bajaba.

-Coca-Cola tonto. Ni modo que fuera a pedirle a Sanzu -se rió.

-Si, Sanzu -sonreí forzadamente.

-¿Pasa algo con el?

-No, tranquilo. No pasa nada.

-¿Seguro?

-Si.

-Aaaw mi Kenchin esta celoso de Haru~ -rió burlonamente.

-Man, cariño no empieces.

-Celoso, celoso, celoso, Kenchin es un celoso.

-Joder, que no estoy celoso.

-Bueno, como no estas celoso me iré esta noche con Haru~

-En tu sueños -lo tomé de la cintura pegandolo a mi- tu eres mio, por lo tanto no se si pepas que ese drogadicto te puede meter a su vicio y no quiero que acabes en la calle con el con sobredosis ¿entiendes? Eres mi omega, no el de esa Barbie.

Mierda, creo que estoy siendo muy posesivo ¿y si ahora me odia? Aunque lo que dije no es mentira, puede que Sanzu incite a Man a drogarse y no quiero eso. Me niego a que pueda perderlo por tener una sobredosis por culpa de ese maldito.

¿Que Soy Para Ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora