Capitulo 4

10 1 2
                                    

El chico alguna vez se enamoró de alguien más..❤️‍🩹:

El chico antes de que se enamorara y entrara a esa escuela, tenía un mejor amigo, se llamaba David y fue uno de los mejores amigos hombres que tuvo alguna vez en su vida y lo amaba con todo el corazón y sentía una gran conexión con el y un día empezó a sentir cosas por el, era una sensación rara y dijo :

-me estoy enamorando acaso?, No no, yo no soy gay, soy un mounstro, por que nací así..-

y repitió eso por días y años hasta el día de hoy pero sigamos con el tema y finalmente acepto que se había enamorado de su mejor amigo y lo culto por meses y dos años enteros, y decidió por fin decirle y David lo invito un día a una biblioteca que quedaba cerca y este chico acepto para ir y fue muy preparado se puso presentable y algo elegante no tanto, ya que era una ocasión no tan importante pero aún así quería ir algo presentable y por fin fue cuando entró se sentía seguro de él mismo y repetía en su mente :

-vamos le tienes que decir, tu puedes-

pero a la mitad del camino a donde quedaron de verse empezó a pensar :

-y si no piensa lo mismo?,que tal si solo yo estoy así?, esto es una tontería, todo fue una estupidez-

y cuando casi llegaba al lugar donde era un tipo pasillo cerrado con unos puff giro y lo miro a él con una chica, se estaban besando, y el chico solo se quedó quieto parado mirándolos al principio del pasillo, se quedó en shock algo dentro de él se partió y se fue, sintió un vacío terrible y un nudo en la garganta mientras de sus ojos caían una lagrimas que pronto resbalarían desde sus cachetes a su cuello y correría directo a la salida para luego irse a un parque que quedaba cerca y su mejor amigo le mandara un millón de mensajes mientras el estaba dentro de una tipo casita en la cual te podías meter a sentarse y llegaban mensajes y mensajes mientras este chico estaba sentado pensado llorando y sonriendo -mierda por que fui tan imbecil, fui tan estupido en pensar que alguna vez le guste,solo me ilusione al parecer, solo soy un pedazo de desperdicio..-, para que luego el chico escuchara gotas de lluvia que caían en el techo de plástico de la tipo casita y solo se relajó pensando aún que solo fue un estupido en pensar eso y tuvo razón en eso, para luego llamarle a sus padres para que fueran por el ya que estaba lloviendo fuerte y cuando llego a casa directamente se encerró en su cuarto y lloro todo el día con un nudo en la garganta que no lo dejaba hablar ni gritar, lo único que quería ese chico en ese momento era dormir y nunca despertar, al día siguiente fue a la escuela sintiendo un vacío grande en alguna parte de él, ya no sentía esa misma conexión que sentía antes, su mirada parecía otra, estaba perdida en algún lado en alguna parte y esa mirada de amor y que brillaba cuando lo miraba se desvaneció por completo y solo un día no quiso más y solo dejó todo atrás desde ese día, no siento nuevamente como era el amor, enamorarse realmente de alguien, hasta el día de hoy, qué tal vez ya se enamoró de verdad.

(Espero les guste este capítulo, y de nuevo perdonen las falta de ortografía, como regalo les dejo al gatito de abajo)

(Espero les guste este capítulo, y de nuevo perdonen las falta de ortografía, como regalo les dejo al gatito de abajo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☀︎El chico y su historia ☀︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora