(Después de clases te diriges a tu casa lo mas antes posibles para ponerte cómodo/a para contactarte con Marcos en Instagram.)
15:49
[Mejor hacerlo temprano que tarde ;)]
*NUEVO CHAT CON MARCOS*
Hola Marcos, conseguí tu usuario agracias a un compañero de instituto para comunicarte que me gustaría obtener un poco de información personal sobre Paul de tu vieja escuela para llevar acabo mi plan.
22:22
Marcos777903: Lo siento por responder tan tarde.
Marcos777903: No le conozco y no entiendo porque debería darte información sobre alguien tan peligroso poniéndome en peligro a mi también.
Gracias por responder de todos modos.
Discúlpeme no quería alterarle y es opcional mi propuesta. Para su preocupación me llamo T/N, estudio actualmente en su viejo instituto y me gustaría obtener mas información sobre él porque me ayudaría hacerle parar con toda estas malicias y todo lo que esta provocando.
Marcos777903: Me sorprende que quieras dar ese paso que nadie a dado. Para salvar muchas vidas y acepto darte tanta información come desee pero para eso le propongo quedar en una cafetería de la ciudad por si nuestros mensaje terminan siendo filtrados.
Lo comprendo.
Deme un lugar y hora y estaré allí.
Marcos777903: Te invito que quedemos en una cafetería mañana martes en esta localización a las 12:11.
El trasporte publico a una larga distancia no será un problema para mi pero.... Podrías poner el horario a mas tarde o cambiar la fecha a un fin de semana. Porque si no voy a la escuela la gente sabrá que falte y eso me podría causar problemas.
Marcos777903: Bueno ese no es mí problema, ese es el único horario que te daré. Si realmente quieres saber todo de lo que te puedo informar, entonces venga mañana. No te estaré espero por mucho tiempo si terminas llegando tarde.
Esta bien. Acudiré a la cita mañana a la hora que desea. Gracias por darme un poco de su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
.El grupo del año.
FantastiqueEres nuevo/a en una escuela y tu amiga te mete al grupo de tu escuela sabiendo que no podrás salir de allí; Bullyng, acoso sexual, torturas, secretos revelados, violencia, maltrato, hackers y todo eso en un mismo chat. ¿Harto/a? ¡Entonces descubre s...