Hoy era el día. Faltaba tan poco para que compartir mi mundo con la persona que más amo.. Y recordar como empezó todo..
Faltaban 2 horas para la boda, para el "Acepto" para verlo a Ruben con su traje negro. Es que imaginarme lo con un traje me da ganas de salir corriendo de la sala para buscarlo y abrazarlo hasta que no pueda más. Era tan importante este hombre en mi vida..
Horas, minutos, segundos.. Ya empezaba a venir la gente bien vestidos y algunos con regalos que dejaban en la mesa. Igual, esas personas no me importaban en este momento, sólo quería salir y verlo de una buena vez. No lo vi en todo el día, porque según mi mejor amiga "los novios no deben verse hasta la hora de los votos" pero para mí no verlo por 2 minutos se me hace muy difícil.
Mis pensamientos se interrumpieron cuando mi amiga abrió la puerta de un portazo para avisarme que ya era la hora, le iba a decir que me había asustado pero estaba tan ansiosa de salir al altar que solo me fui corriendo sin decir ninguna palabra y con una gran sonrisa en la cara.
Hasta que llegué, me preguntaron si estaba lista para salir, les hice señas de que estaba bien lista y empezó la música, se abrieron las puertas, y yo empecé a caminar mirando a mis costados. Veía que todo el mundo me miraba con una sonrisa, hasta que miro frente mío y lo veo ahí, mirándome con esos ojos que cada día me enamoraban más y más, y esa sonrisa, esos labios, todo él.. Si no fuera por el vestido hubiera ido corriendo a besarlo, pero no podía.
Llegué, se me hizo eterna esa caminata pero valió la pena. Ahí estaba con Ruben, dando un paso muy grande hacia nuestras vidas. Y todo con un "Acepto".******************
Holaaa :D bueno perdón que es muy corto pero es de noche y me duermo :P
Bueno si les gusto podrían decirme por los comentarios y también de quien quieren que haga la semana que viene!!
Ah y otra cosa la novela de Wigetta como van a ser capítulos más largos va a tardar así que mientras les dejaré drabbles :D Y si no saben de qué novela hablo vallan a mi perfil y la leen si quieren! Un besooooo