72 - Revelación

144 12 5
                                    

Nada mejor que dormir y despertarse en tu propia cama. Eso es lo que comentó Loli mientras se levantaba. Tras unos días en el hospital, echaba de menos la comodidad de su propia cama. Ya de pie, fue al baño a lavarse la cara y luego bajó a desayunar con Rafael, pero cuando llegó se sorprendió por la bandeja que él estaba preparando para llevarle a la habitación.


LolI: Buenos días, amor.

Rafael: Buenos días, vida.

Se besaron.

Loli: Iba a llevar el desayuno hasta mí? - dijo señalando la bandeja sobre la encimera.

Rafael: Sí, pero la señorita se adelantó. Quería complacerte

Loli: Qué hermosos, eres - sonrió - Muchas gracias. Voy a volver a la habitació entonces para no estropear tu sorpresa.


Rafael rió. Loli volvió al cuarto y Rafael se llevó el desayuno. En la cama, los dos comieron mientras platicaban felices sobre Mariana. Cuando terminaron, Rafael llevó la bandeja a la cocina, la lavó y luego se preparó para una reunión importante. Al mismo tiempo, Loli decidió leer algunas cosas que estaban atrasadas. Horas más tarde, Rafael apareció en la habitación bastante afeliz y a Loli le pareció diferente.


Loli: Por tu cara la reunión fué un suceso.

Rafael: Afortunadamente sí. Logramos comprar la radio Estrella por un buén precio.

Loli: Amor, esto es maravilloso. Te felicito.

Rafael: Gracias, amor.

Loli lo llenó de besos.

Loli: Eso merece una celebración.

Rafael: De acuerdo. Voy a hacer una comida especial.

Los dos bajaron hasta la cocina. Mientras Rafael preparaba todo, Loli lo observaba y platicaba comodidades.

En un momento se abrió la puerta y cuando lo vieron eran Jess, Sam y Nicky que llegaban del colegio. Los tres saludaron a Loli y a Rafael y pronto fueron a prepararse para el almuerzo. Cuando todo estuvo listo, todos se acomodaron en la mesa y empezaron un buen almuerzo. Se rieron, charlaron y comentaron cómo había ido la mañana. Después de un buen par de horas, terminaron y se quedaron en el salón viendo la televisión y jugando un poco. Esa distracción fue buena para Loli y los niños.

Nicky: Madrina, Estuve pensando.. quería hacer una fiesta para cuando mi mamá salga de hospital.

Loli: Me parece increíble, mi amor. Voy a ayudar en lo que puedo.

Nicky: Ihuu, gracias madrina. Sam y yo ya tenemos muchas idéias.

Loli: Cuéntame todas.

Sam y Nicky describieron todo lo que habían pensado para la fiesta y Loli quedó maravillada con cada detalle. Estaba segura de que Mariana estaría muy contenta con lo que sus hijos estaban planeando.

Loli: Si quieren ya podemos empezar a comprar las cosas.

Sam: Es buena idea. Voy hablar con mi tío para que ayude en esto.

Loli asintió. Después, siguieron jugando y Rafael se fue a la oficina a trabajar. Más tarde, después de la cena, todos decidieron tener una noche de cine, bastante corta por ser un día de semana. Cada uno de ellos eligió su película favorita y pidió unos aperitivos antes de que empezara. Cuando todo estaba listo, tocaron y disfrutaron parte de la noche así. Hacia las 22:30 todo el mundo se fue a la cama.  Al día siguiente, los niños se levantaron temprano y Bruno pasó a llevarlos a la escuela. Solos, Loli y Rafael se quedaron en la cama prácticamente todo el día hablando de cosas triviales. Ese día Rafael prefirió no trabajar, ya que las cosas importantes ya se habían solucionado el día anterior. Y también porque Loli no se había despertado muy bien.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora