Un Buen Inicio

1.7K 86 7
                                    


Un beso necesitado nació de aquella joven pareja,  la lujuria se habría paso y empezaba a nublar sus pensamientos.

Tenían unas ansias inmensas de demostrar su amor, las hormonas adolescentes se presentaban de una forma sorprendente, la rubia estaba recostada en la cama, poniendo los brazos en el cuello de la pelinegra, mientras esta se colaba entre sus piernas.

Merlina empezó a besar y dejar pequeñas mordidas en el cuello de su pareja, cosa que solo subía la temperatura de aquel cuarto, Enid empezó a soltar pequeños gemidos que volvían loca a pelinegra.

-mmm Mer p-para t-tu familia haa-Merlina empezó a morder mas fuerte, tomo el costado de la camisa de la rubia y la saco de un tirón, tomo el brasier de su pareja, lo quito y empezó a morder aquellos hermosos pechos que la hacían perder el control- Mer-.

Mientras se encargaba de aquellas dos masas de carne, una traviesa mano empezaba a descender al pantalón de la joven loba, queriendo hacerla gritar y gemir de forma gloriosa y necesitada.

Llego al botón de aquellos jeans y tan pronto como los iba a quitar, un fuerte portazo se hico presente, sus padres se abrieron paso a su habitación, tan pronto como entraron se quedaron plasmados por aquella escena que su dulce hija les ofrecía.

-MERLINA ADDAMS- un grito proveniente de su madre la hizo volver en si, tomo la camisa de Enid y con esta cubrió a la ya nombrada.

-M-Madre, que hacen aquí-De forma rápida se separo de la rubia y se acerco a sus padres- No se supone que llegaban a las 2, por que razón adelantaron su visita-.   

-Señores Addams, que gusto volver a verlos- una rubia nerviosa se poso detrás de su pareja, con la cara mas roja que un tomate, quería que la tierra se la tragara, avergonzada por la escena que sus suegros presenciaron-.

- Mi pequeño escorpión, ya son las dos-Homero Addams trato de actuar con naturalidad, luego tendría una charla a solas con su hija-Parece que perdiste la noción del tiempo, ya empacaron ¿Verdad?-.

-Si Padre-Merlina sentía la mirada de su madre clavando en su frente, Morticia no decía ni una palabra, no pensaba que su hija había avanzado tanto en su relación-.


Después de ese momento incomodo, la joven pareja se dirigía en rumbo a la Mansión Addmas, todos en silencio, pero con un joven Pericles curioso de la situación que estaba presenciando, normalmente su cuñada y su Madre hablarían sobre el comportamiento de merlina mientras esta reprocha, su padre aportaría comentarios apoyando a su esposa, pero nadie hablaba y el tampoco se atrevía a preguntar. 



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que les guste, soy principiante, les ruego y me tengan paciencia.

Nos leemos luego, que tengan un buen Dia/Tarde/Noche


No olviden votar y comentar. 

the sweetest poisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora