PARTE I

25 0 0
                                    

...Las primeras observaciones de Telescopio James Webb fueron seleccionadas por un grupo de representantes de la NASA, la ESA, la CSA y el Instituto de Ciencias del Telescopio Espacial, y cuentan la historia del universo oculto a través de cada fase de la historia del cosmos. El lanzamiento de las primeras imágenes y espectros de Webb marca el comienzo de las operaciones científicas del telescopio más grande y potente jamás lanzado al espacio, con el cual los astrónomos de todo el mundo tendrán la oportunidad de observar cualquier cosa, desde objetos dentro de nuestro propio sistema solar hasta el universo primitivo.— Suena el timbre de la escuela, la maestra de ciencia se percató al instante, a lo que habló.— La clase a culminado, pueden retirarse jóvenes.
Nos comentó que dichas imágenes fueron lanzadas en las redes sociales y en la TV :canal cinco. No obstante; crecí con la enseñanza propia de no  observar y oír programas de televisión. Ciertamente en las noticias solo pasaban hechos catastróficos, violencia, inmoralidad, corrupción, etcétera. Y esto, con el mayor número de ranking.
Ironía de la gente estar al tanto de las malas  historias que  no aportan nada en su vida. Culpando a alguien de las malas experiencias, convenciendo a su mente, mientras viven bajo su conveniencia siendo subjetivos.
Aguarde en guardar mis útiles mayor utilizados: Cuadernos, lapiceros y colores; que viven en un retrato. Con mi mochila ya lista, me levanté del pupitre y pasé a retirarme del salón.
El agrado de ir caminando a casa es espectacular, porque observo el más mínimo detalle de mi alrededor:
Los tulipanes con colores vibrantes, creencia primaveral  del amor más verdadero posible;las rojas como un atardecer.
Los árboles y sus raíces profundas como nuestro ser.
El canto de los pájaros que me traen a la calma y suspiro hasta enrojecer.
Las nubes algodonosas; cumulos. Compuestas por cristales de hielo. Buscando alcorzar e interpretar el mundo, el caos conformado por los innumerables estímulos que nos rodean terminando en anhelos.
Aumentan la radiación solar en cielos como éste. En el período de la tarde va cayendo el sol, el cielo se tiñe de rojo a medida que el sol baja y se acerca hacia el horizonte van dominando el ambiente de colores cálidos. Pinceladas naranjas, rojas y amarillas, inundan el ambiente y nos arropan creando una sensación de sosiego.
Esto es Herpedis.
Dedicada a mis pensamientos; me senté en la banca del parque.
— Cuando dos átomos se encuentran,  intercambian luz.
Escuché la voz de un sujeto cerca de mí y, claro, gire el rostro denotando curiosidad, aun así conseguí hablarle al rubio.
—¿Quién..
—...Eres? — Lo miré desconcertada, a lo que él, tomó la palabra — Ayla.- su expresión demostró atención, en cuento a mi reacción.
— ¿Cómo es qué sabes mi nombre?
— Y ¿Cómo es que eres muy despistada?— Siguió haciendo lo que parecía estar leyendo. Las personas me generaban duda, pero aquél me intrigaba causando una sensación de ensueño justo ahora.
—¿Nos conocemos?—me atreví a preguntar.
Levantó su mentón, sus ojos se posaron a los míos. —Me llamo Bryan y...—Hizo una pausa mirándome desde en lo más profundo de sus pensamientos, devolviéndola hacia el libro que tiene en manos.
¡Demonios!
—¿Qué?
—Según la ley de Newton, los cuerpos con masa se atraen.
—Con esto, no conseguirás seducirme Bry. An.
—La verdad, solo estuve leyendo en voz alta.
Desansente para echar a andar con la cabeza en alto y a lo alto se oyó
— Para la mecánica cuántica todo evento tiene una posibilidad, tú y yo nos volveremos a encontrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN SOLO CIELO [En curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora