ENCUENTRO INESPERADO

56 3 3
                                    

Era un día jueves, diez de agosto del año 2018, Andrex tan solo tenía 14 años de edad en ese entonces, era un día que empezó con mucha lluvia pero terminó calmándose hasta llegar el medio día, Andrex decidió salir a dar un paseo por el bosque que estaba cerca de su casa, al adentrarse en él un extraño sentimiento de preocupación se apoderó de él por un segundo, pero, eso no le impidió continuar avanzando por estedenso y vaya casualidad, colorido bosque, sin siquiera darse cuenta del cambio brusco de realidad que pasó por llamémoslo "Arte de magia" terminó en el reino de Equestria donde residen las conocidas ponys, por una casualidad del destino, nuestro protagonista terminó en el bosque de manzanos de una de las más importantes ponys en equestria, así es, nuestra querida Applejack que al percatarse de que un intruso se acercó a sus queridos manzanos acudió con audacia a confrontarlo cara a cara, pero no dudó en sorprenderse al darse cuenta que este intruso era un humano.

Era un día jueves, diez de agosto del año 2018, Andrex tan solo tenía 14 años de edad en ese entonces, era un día que empezó con mucha lluvia pero terminó calmándose hasta llegar el medio día, Andrex decidió salir a dar un paseo por el bosque que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel humano, con la voz temblorosa le dirigió la palabra a nuestra naranja amiga:
—Ho~ho~la me llamo A~andrex no sé cómo p~pero llegué a este lugar y quiero regresar a casa.
Quién demonios eres y como llegaste — alegó nuestra amiga—
Lo~lo losiento mucho — dijo él con mucha vergüenza que se le notaba en la cara.
Bueno al parecer te vas a convertir en un problema para mi, acompáñame a mi establo —dijo Applejack—
Está bien — dijo él sin dudar de sus cálidas y amables palabras.
Y así, con el fin de encontrar un camino a casa, Andrex terminó en el establo de una aparente amable pony, pero ¿quién sabe a que puede llevar esto? ¿Será que Andrex puede confiar plenamente en nuestra amante de las manzanas? 

EL TAN ESPERADO ACERCAMIENTO

Al encontrarse dentro del establo de nuestra "amable amiga" el mismo sentimiento extraño que sintió Andrex al entrar en el bosque lo volvió a consumir pero esta vez fue mucho más longevo que el primero, dió una mirada rápida al rededor del establo ya que él no había estado en uno antes y no notó nada fuera de lo normal, excepto por las exageradas cantidades de manzanas en todo el lugar y un par de máquinas que él no había visto antes pero supuso que eran máquinas que normalmente usaban en establos. No intercambió demasiadas palabras con Applejack después de que no invitara a pasar a su establo, un poco después de dos minutos de esperar a applejack que había ido por "ayuda" Andrex empezó a sentirse inquieto incluso un poco angustiado, en eso un fuerte sonido retumbó en todo el espacioso establo. Qué demonios fue eso — dijo él en un todo asustadizo — para su fortuna simplemente fue el sonido que hizo la puerta del establo al cerrarse a causa de un aparente viento.

Entonces en medio de toda esa oscuridad Applejack quien se había escondido para atacar al pequeño humano se abalanzó sobre el asustado Andrex que no tenía idea de lo que ocurría ya que al cerrarse las puertas apenas había un rayo de luz, Applejack...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces en medio de toda esa oscuridad Applejack quien se había escondido para atacar al pequeño humano se abalanzó sobre el asustado Andrex que no tenía idea de lo que ocurría ya que al cerrarse las puertas apenas había un rayo de luz, Applejack al darse cuenta rápidamente lo ata por sus cuatro extremidades a aquellas máquinas que parecían ser simples máquinas de granja pero al parecer eran máquinas diseñadas para la tortura.
Después de tener a andrex atado Applejack decidió poner una manzana en su boca para así disminuir los gritos de ayuda que el pequeño andrex pudiera hacer, con los preparativos listos Applejack desnudó por completo a andrex y en ese mismo instante Applejack gritó con todas sus fuerzas —¡AYÚDAME PODER DE LA AMISTAD! y lo que pasó después de eso fue algo increíble, algo que solo podría ser logrado con el poder de la amistad, Andrex atado apenas y alcanzó divisar que algo estaba creciendo en el cuerpo de la pony amante de las manzanas, no llegó a saber con certeza qué era eso ya que sus ojos estaban llenos de lágrimas que no dejaban de salir de sus ojos. ¿Lo viste? Es mi pene — le dijo Applejack al andrex atado y sin posibilidades de escapar.

Entonces, Andrex, quien ya era consciente de lo que iba a pasar sucumbió ante el miedo y angustia a tal punto que se orinó encima rociando a Applejack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, Andrex, quien ya era consciente de lo que iba a pasar sucumbió ante el miedo y angustia a tal punto que se orinó encima rociando a Applejack.
Eres un niño muy sucio al parecer tendré que corregirte — dijo Applejack al desgraciado de Andrex — Bien, entonces empecemos —le dijo en un tono de autoridad a aldrex.

LA INDECENCIA Y LA INOCENCIA (FINAL +18)

(CONTENIDO NO APTO PARA TODOS)

Prepara el culo — le dijo Applejack a un desarmado andrex que ya sabía lo que le esperaba.
Entonces empezó aquel acto que no discrimina hombres o mujeres, Applejack con el enorme pene que obtuvo gracias al poder de la amistad empezó a arremeter muy fuerte contra el culo de Andrex, le introdujo su masivo miembro con tanta fuerza que sus ojos se tornaron blancos por un momento, su pene era tan grande que hasta se podía ver dentro de las entrañas de andrex, andrex que poco a poco perdía la consciencia con cada arremetida del enorme pene de Applejack empezó a disfrutar un poco de esta violación, Applejack quien logró darse cuenta, decidió comerse la manzana que había puesto en la boca de andrex para silenciarlo hasta conseguir besarlo mientras no paraba de llegar a lo más profundo de andrex andrex quien se encontraba sumergido en un mar de lágrimas de repente dejó de llorar y empezó a disfrutar del enorme y jugoso pene que estaba entrando por sus entrañas desgarrando hasta sus valores como persona, con cada interacción del líbido de Applejack Andrex despertaba cada vez una parte más sucia de su ser, tan sucia que el accidente de Chernóbil se queda corto en comparación, andrex con apenas poder respirar debido al intenso beso de Applejack y con restos de manzana aún en su boca empezó a vomitar ya que el miembro de Applejack alcanzó a tocar su estómago un par de veces, aún así Applejack no dejó de arremeter contra Andrex que parecía estar al límite de su capacidad humana, cubierto de vómito, sangre, sudor y lágrimas y sin poder decir una sola palabra falleció en el acto con Applejack que no dejó de follar su cadáver incluso sabiendo que este ya no respondía a sus estímulos. Applejack continuó durante veinte horas seguidas pese a que andrex había dejado de respirar después de una hora de consumar. Finalmente Applejack tuvo que deshacerse del cuerpo de aquel niño que por mala fortuna y un poco de magia terminó en el lugar equivocado, Applejack lo pasó por una de sus trituradoras y mezcló sus restos con abono de muy buena calidad, después se dirigió a su bosque de manzanos a continuar con su intrépida vida en equestria.
FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Andrex y ¡¿Applejack?! Un amor incomprensible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora