Narra t/n:Antes de volverme una parka pecadora mi vida era algo así
T/n : esta vida es una mierda
Ni entiendo por qué sigo viva....
Asierto "por decir" soy mágica o algo así lo cual me molesta ya que si me lastimó me dolerá pero sin razón alguna me regeneró...
Por esa razón yo tuve una vida ¡¡de mierda!! Sólo por que era diferente. Me tuvieron que lastimar insultarme dañarme con cuchillos por que sabían que me regeneraria pero me dolía.. y aún así me llamaban monstruo pero ellos eran las bestias sin almaPero un día me arte -no dejaré que vuelvan a ponerme ni un dedo en el pelo ya verán los are sufrir el doble de todo lo que me hisieron!!!!
IX-ay portavor si no te duele
Ix-sierto eres una inhumana
T/n: no lo soy....no soy humana pero no por eso tenían tenían que lastimarme!!!!!
Ix-*le tira una piedra*
T/n: ya viste los humanos caban sus propias tumbas *sonríe*
*Saca un cuchillo* *lo apuñala*Ix-ahhhh... ahhh
T/n: asies sufre hijo de Perra!!!
Ix:dueleee!!!!!!!!!! Ahh lo siento perdóname te lo suplico!!!
T/n:por eso odio a los humanos te lastiman pero cuando les ases frente sólo te rogan por su vida....
Ahh te duele pues a ti si pero como dijiste antes yo no siento dolor asi que parare de apuñalarte cuando sienta tu dolor!
___________________________________
Pero ahora sólo tengo que matar a 18 pecadores al día para saltar cuentas con Satanás...
Hola chic@S
Si están leyendo esta historia les agradezco que le lean espero les aya gustado este prologo.
Por favor si no es molestia pueden darle apoyo a la historia gracias por leer Shao!. \OwO/
ESTÁS LEYENDO
┆☪︎•ႮΝ ᏟϴΝᎬᎫϴ ᏴᎪᎫϴ ᏞᎪ ᏞႮΝᎪ•☪︎┆
FanfictionHola soy nueva y quiero empezar una historia de. (brook de yo soy la muerte y t/n) La historia Trama de estos dos y de como se. Va a integrar el romance entre ellos. Espero les guste gracias. :)