001 - Brett Hand

1.6K 138 31
                                    

Brett Hand x Male Reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brett Hand x Male Reader.
Serie: Inside Job.
Advertencia(s): Ninguna.
Pedido: No.

Un día agitado en la oficina, quizás un poco más que de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día agitado en la oficina, quizás un poco más que de costumbre. Su amigo y compañero de trabajo Myc había entrado en una crisis de identidad nuevamente, provocando que todo el grupo tuviese que ayudarlo a sentirse mejor. Porque claro, sin él el equipo no podría funcionar a la perfección. Brett estaba algo nervioso, después de todo esta sería su primera misión con un nuevo recluta: _____. Quien Rydley decidió agregar al grupo con la excusa de "este chico es el talento que les falta, aprendan un poco de él". Obviamente era un plan para que Reagan se sintiera reemplazada y recurriera a su padre, así como pasó con Brett. Curiosamente esté efecto no terminó sucediendo y actualmente ambos se hallaban charlando animadamente mientras bajaban en ese ruidoso ascensor hacia núcleo terrestre.

_____ Brown se destacaba por sus habilidades de sigilo y su prominente personalidad a la hora de actuar, donde llegaba a aterrorizar. Su rostro seductor, su tono de voz. Él era un maestro de la manipulación, una pieza principal en grandes espionajes. Pero luego, cuando mostraba su verdadero ser se podía notar a ese tranquilo chico con carácter despreocupado y bueno para bromear. Era como si tuviese dos caras, el policía bueno y el policía malo mezclados en una sola persona.

- Oye, Brett. ¿Y cómo cada cuanto viajan por acá? Todos hablan como si fuese la décima vez en la semana -. Bromeó mientras le dirigía la palabra. Oh Dios santo, ¿por qué no había traído a su perro basquetbolista para tranquilizarlo? Brett estaba nervioso por el nuevo recluta, temía en caerle mal, causarle una mala impresión o peor aún, que sucediera lo mismo con el exnovio de Reagan. ¿Qué pasaba si a Brett no le agradaba el chico nuevo? Eso sería un fiasco, especialmente por la gigantesca parte de que eran compañeros de oficina y tendrían que verse día a día.

- Oh, sí, bueno... Digamos que venimos muy a menudo para visitar a la familia jejeje... - Rasco su nuca mostrando nerviosismo. No quería que _____ lo viera así, pero tampoco es como si tuviera otra opción. Aunque intentase ocultar sus emociones él lo descubriría tarde o temprano, después de todo era un experto en psicología. Digamos que es parte de ser un manipulador nato.

One-shots - M! Character x M! Reader. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora