Un mar de dudas azotaba la agotada mente de Nick, recuerdos, pensamientos y emociones lo atormentaban alimentando así los temores y miedos que crecían lentamente en su corazón reviviendo cada segundo de los horrores que vivió durante la guerra. viendo en aquellos grotescos restos un reflejo de sus actos, un recordatorio de la crueldad y ferocidad de la guerra, un frio y tímido susurro rosaría delicadamente el alma de Nick llegando a lo mas profundo de su mente sin embargo no escucho palabra alguna, solo gritos desesperados que terminarían abruptamente con la llegada de una presencia oscura y misteriosa que traía paz y desesperación a la vez.
Nick levanto la mirada solo para darse cuenta de que estaba frente a la muerte, no sintió miedo ni alegría en ese momento, sin embargo una profunda tristeza azotaría el lugar. lentamente el espíritu de la muerte levanto su pesada túnica de la cual saldría un lobo gris que solo anhelaba el sabor de la sangre y el calor del combate. La muerte camino hasta Nick sin decir ni una sola palabra pues el mensaje era bastante claro, no importaba con quien acudiera, a donde fuera , ni los actos desesperados de redención que hiciera para tratar de limpiar su nombre. La muerte jamás dejaría que olvidara la brutal bestia que era realmente pues ese era su destino.
aquella visión terminaría abruptamente cuando aquel lobo se abalanzo contra Nick haciendo que este reaccionara de aquel trance en el que aquellos cuerpos lo habían inducido. miro atentamente la escena tratando de encontrar algún rastro del responsable sin embargo no hallaría nada mas que muerte, sin embargo algo lograría llamar su atención. una bruma verdosa que rodeaba un viejo reloj desgastado y marcado por el lento y cruel paso del tiempo.
Sabia perfectamente donde hallar al responsable de aquel cruel mensaje y pensaba confrontarlo cara a cara, sin mas tiempo que perder se acercaría a kyra quien se encontraba paralizada del miedo mientras sus sollozos eran ahogados por un pavor indescriptible - Es hora de irnos, no podemos hacer nada.- diría Nick mientras la llevaba hacia el salón principal del castillo, La nieve se aglomeraría lentamente en la entrada y el frio se sentiría en lo mas profundo de los huesos. El salón viejo y descuidado emanaba una falsa sensación de seguridad que contrastaba con lúgubre estado del interior pues parecía haber sido el escenario principal de una desgarradora batalla de la cual aun podían verse los restos.
A pesar del estado del gran salón el grupo de viajeros decidió resguardarse ahí mientras esperaban a que mas sobrevivientes del ataque llegaran a refugiarse. no obstante la sorpresa era visible en los ojos de todos, ya que aquellas marcas de combate se remontaban a los inicios de la guerra del tiempo cuando la guardia del rey se encargaba del castillo y del reino con la ayuda de la guardia ártica. El salón estaba lleno de cuadros algunos manchados y rasgados los cuales contaban a través de las imágenes el recuerdo de una época de gloria olvidada.
uno de los cuadros en particular capto la atención de kyra quien a pesar del pánico no pudo evitar sentir curiosidad al ver en aquella imagen cuatro estandartes posicionados en cada una de las esquinas del cuadro mientras que en el centro se encontraba un símbolo extraño, pues se trataba de la imagen del dios sol con dos espadas al centro. rápidamente Nick se percato del interés de kyra y se acerco para explicarle aquella pintura con la intención de tranquilizarla.
Jamás me gusto esta pintura, nunca entendí la obsesión de los humanos con el dios sol- diría Nick mientras se echaba al lado de kyra tratando de apaciguar el negativo ambiente. -aquellos cuatro estandartes representan las cuatro facciones de la guardia. la guardia del norte, del sur, del este y del oeste. antes de la guerra solíamos vivir junto a los humanos, nos encargábamos de protegerlos de los espíritus y de la magia, ellos compartían con nosotros el progreso, sus armaduras conocimientos e inventos sin embargo todo eso cambio cuando los guerreros del sol atacaron. aun no tengo idea del por que los humanos nos traicionaron pero no podíamos dejar que se acercaran a las reliquias y bueno. esa historia ya la sabes.- tras decir esto nick miro a kyra quien observaba la pintura con muchas preguntas.
-Tal vez pueda contarte mas cuando regrese. saldré a buscar a alguien de la guardia, tras la guerra el castillo de cainhurst quedo bajo la protección de la guardia del este quizás haya alguien por ahí que pueda ayudarnos, estén atentos a cualquiera que entre o vuele por aquí, si ven un águila o halcón traten de llamar su atención es muy probable que sea alguien de la guardia.- dijo nick levantando la voz mientras salía en medio de una infernal ventisca decidido a encontrar respuestas.
No obstante la curiosidad de kyra fue mucho mas grande que su miedo, también necesitaba respuestas y nada podría quitarle esa idea de la cabeza. fue así como se escabullo por uno de los agujeros del descuidado salón tratando de hacer el menor ruido posible. Lentamente siguió el rastro de las huellas de Nick pero para su sorpresa las huellas se dirigían hacia el bosque, confundida y nerviosa las siguió hasta verlo a lo lejos y dudando un poco de el por la extraña situación decidió espiarlo escondiéndose entre unos matorrales de moras.
El miedo se apodero de ella cuando logro ver a uno de esos espectros acercarse a Nick quien solo lo esperaría sentado en una roca y tras algunas palabras que no pudo escuchar observo con horror como se transformaba en una de esas sombras, el horror se apoderaría de ella cuando la densa bruma negra que había traído a los espectros emergió de la espesura del bosque obedeciendo las oscuras intenciones de aquella sombra que alguna vez había sido su amigo.
Después de que Nick y aquel espectro se adentraran en aquella bruma kyra trato de huir despavorida con la intención de dar aviso a los demás sin embargo durante su huida choco estrepitosamente contra una pantera negra como la noche la cual la miraba como a una presa. -Vas a algún lado niña?- Exclamaría la pantera entre risas mientras tentáculos saldrían de su lomo de forma grotesca atrapando a kyra levantándola algunos centímetros. Los aullidos desesperados fueron prontamente silenciados entre una densa bruma de sombras.
ESTÁS LEYENDO
El destino del lobo (Crónicas del tiempo)
خيال (فانتازيا)una historia fantástica, llena de magia y aventuras la cual relata la historia de nick , un lobo solitario que debe ayudar a una amiga inesperada a volver casa sin saber que estaría por embarcarse en una aventura para salvar las reliquias del tiemp...