2.

305 24 3
                                    


T/N HARGREEVES.

Presentando: “Un Nuevo Comienzo”

Me despedí y ya había llegado, padre bajo las maletas me miró sonrió y asintió.

— Espero te puedan soportar aquí.

— Espero lo mismo padre — asentí.

Lo mire y sonreí, hasta que miramos un auto negro, de él bajo un hombre alto delgado, bajando unas maletas, y una chica de dos trenzas hacia abajo, vestida de negro, su piel era totalmente blanca hasta parecía una combinación de blanco y negro, ojos grandes, mirada apagada, no decía nada sus ojos estaban apagados, sus facciones igual.

Bajo junto a ella, un niño gordo, un señor gordo, y una señora.

El señor saludo a padre, la señora junto a la chica me miraron.

— ¿Y cómo te llamas? — Me pregunto el niño.

— Hola soy T/N Hargreeves — me presenté.

— Mucho gusto, soy Pugsley Adams — que interesante nombre.

— Mucho gusto. — sonreí amablemente.

— ¡Si que tiempos aquellos! — sonrió el señor Adams mirando a mi padre, dándole una palmada en los hombros.

— ¡Así que ella es T/N! — Me miro el señor.

— Si mucho gusto — me estrecho su mano la que tome con gusto.

— Ella es mi pequeña victimaria — hizo referencia a la chica de trenzas y flequillo, la chica vestida de negro.

— Oh un gusto.

— Ya entren chicas, así se van conociendo. — dijo la señora Adams.

— Tiene razón señora.

— Entra ya T/N, en un momento te busco aquí en la entrada.

— Tenemos mucho que hablar T/N — dijo el señor Adams sonriendo burlándose.

— Si verdad — sonreí, tome mis maletas y mire. No era la gran cosa, había un gran patio, muchas aulas. Lo normal.

Suspiré y entre. Pude ver algunos hombres lobo aullando, y unas personas sin cara que interesante. Sus pensamientos no eran lo más interesante.

Hasta que choque. 

— Auch, ¿Te podrías fijar? — Dije sobando mi cabeza.

— Lo lamento no pude verte — era un chico, estaba serio y era amable. Ayude a recoger sus libros y algunas hojas que habían salido volando.

Las acomode como pude, y se las di, su cabello era rubio, tenía el uniforme normal como todos, su cabello era algo largo, estaba recogido en una coleta.

— Soy Xavier Thorpe — me estrecho la mano, me estaba detallando cómo yo a él.

— Yo soy, T/N Hargreeves — tome su mano, y sonreí.

— Así que T/N.

— Sí.

— Bueno, — me miró de arriba a abajo — ¿Ya hablaste con la directora sobre tu uniforme?

Ciertoooo, había dicho padre que lo viera en la entrada.

Solté su mano, y me regañe mentalmente.

— Tengo que irme — lo miré — nos veremos en otro momento.

— Si claro, hasta pronto — sonrió y me fuí.

Fanfic (T/N, Merlina Y Cinco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora