James
Ya había pasado la noche James estaba muy acalorado así que entra en su ducha y se da un baño, luego que se termina de dar el baño corre y agarra varios cuchillos para protegerse.
James va a la casa de uno de sus vecinos este ere militar así que James suponía que podría tener algunas armas que le puedan servir, el usa uno de los cuchillos para intentar abrir la puerta, lo logra y entra.
James busca por toda la casa pero lo único que encuentra es una katana (espada) que esta colgada arriba de la chimenea, de todas maneras James agarra la katana y entra a la cocina agarra la poca comida que quedaba en esa casa y la guarda en su mochila que traía con el desde que salio de su casa.
Ya James se iba de la casa cuando vio que a un lado de la puerta estaba una cuerda para guindar la katana en su espalda, lo hace y sale por la puerta.
James tenia planeado ir a la costa ya que parecía el lugar mas seguro donde poder estar isa que agarra y empieza a caminar en dirección a la costa, no iba a llegar muy pronto caminando pero de todas maneras no tenia un auto que lo ayudara a ir mas rápido pero espera conseguir uno por el camino, no espera ni quiere conseguir a una persona ya que piensa que así se volverá mas débil y se atrasara en lo que quiere lograr.
Brad
Brad se había despertado muy temprano así que fue al balcón de la casa y se quedo viendo su casa y de repente se quedo pensando todo lo que sucedió el día en que murieron sus padres.
Pasa el rato y se despertó el padre de Allison y dijo que iba a ir con el padre de Gemma a buscar mas suministros así que se fueron. Llegaron a las 2 horas de buscar los suministros pero esta vez que llegaron se les noto muy nerviosos pero no querían decir nada porque estaban así, solo decían que se toparon con algunos caminantes y ya.
Se pasaron todo el día acomodando todos los suministros que habían recogido el día anterior y este, cuando por fin terminaron ya se les había echo muy tarde así que todos se fueron a dormir (Brad, Allison y Gemma dormían en la misma habitación, y los padres de Allison y Gemma en la otra), de repente Brad, Allison y Gemma empiezan a escuchar gritos de la otra habitación y salen corriendo a ver que ocurría cuando entra se dan cuenta que el padre de Allison se había convertido en un caminante y estaba devorándose a la madre de Gemma ya que era la única que quedaba viva de todos ellos, Brad cierra la puerta rápidamente y la tranca.
Brad: Debemos irnos de aquí busquen sus mochilas y llenen las de medicina y comida.
Allison: Esta bien vamos.
Brad: yo buscare algo que nos defienda de los caminantes.
Brad sale corriendo al sótano y agarra un bate de béisbol que supone que era antes del padre de Allison, lo toma y sale corriendo con su mochila al piso de abajo y llena toda su mochila de comida y medicina, ya estaban todos listos así que salieron de la casa y se dirigieron hasta la casa de Gemma ya que no podian seguir en la de Allison entran y terminan de pasar la noche alli, Allison y Gemma estaban muy destrozadas por lo que habia acabado de ocurrir, asi que no pudieron dormir muy bien.
James:
James se había pasado todo el día de casa en casa por suministros pero no tuvo mucha suerte, lo único que encontró habían sido unas vendas, así que Brad se quedo en una casa que vio por el camino, cuando amaneció James siguió su camino en busca de un lugar que sea seguro donde el pueda vivir.
James iba caminando muy tranquilo hasta que vio una manada de caminante, James fue obligado a retroceder, los caminantes estaban intentando atraparlo, el corre lo mas que puede, se metió dentro de una casa y se quedo esperando a que todos los caminante ya no pudieran ver a James.
Brad
Se reunieron todos en la sala central de la casa de Gemma y abrieron un mapa de toda la zona y se pusieron a discutir de que zona era la mejor donde se podian reunir, Gemma propuso que la costa era un buen lugar ya que podian tomar un bote e ir a alguna isla, Brad y Allison dicen que es una buena idea así que Allison y Gemma toman sus mochilas, Brad hace lo mismo pero también toma el bate así que agarran el auto de los padres de Allison y empiezan su camino hacia la costa.
ESTÁS LEYENDO
Death is watching you
Actionun día ocurre algo inimaginable cosas que deberán afrontar para sobrevivir. Brad Wells y James Blair tiene vidas diferentes cada uno sobrevivira a su manera hasta que un punto se encuentren ya sea para bien o para mal.