¡¿KHÉ?!

1.1K 97 35
                                    

 ¿Cómo llegue a esto? ¿Cómo conchetumare' pude llegar a esto? ¡¿CÓMO CONCHETUMARE' ES QUE ESTOY EN PELOTA ACOSTADO AL LADO DEL NICO?! ¿Qué wea pasó?...

~

  Estábamos en la casa del Yelo, me cae como el hoyo el conchesuamre' pero el Edgar y el Nico me pidieron que viniera al carrete del weón, solo por ellos vine, si no, no. Estaba conversando con el Panes sobre puras weás: del canal, de la pega y de la vida; había harta gente en la casa y la mayoría eran weones que no conocía, el Edgar, el Yelo y el Nico se me habían perdido hace un rato, estarán haciendo un trío los maracos, pero como estaba con el Bestia igual me importó un pico. De la nada llego el Nico rojo y cagao' de risa, con el Panes lo miramos raro, ¿Qué wea le dio?

-¿Qué wea te pasó? -le preguntó el Panes al Nico-

-Weón... -intentaba dejar de reírse, pero no le funcionaba mucho- no me van... no van a creer...

-Si no nos contai' obvio que no te vamos a creer po', sacoe'weas -tonto culiao'-.

-Ah cállate maricón culiao'... -me tomo del brazo. No sé porque pero me dio nervio y me puse rojo- vengan, tienen que ver esta weá...

                Con el Panes nos miramos y lo seguimos, de todas formas no había nada mejor que hacer. Nos llevó al segundo piso de la casa y a cada rato nos preguntaba si alguien nos seguía, pero nadie se dio cuenta de que subimos. Antes de llegar a la pieza del Yelo el Nico nos hizo un gesto para que nos quedáramos en silencio y comenzó a acercarse poco a poco a la puerta que estaba entre abierta, miró hacia adentro y nos hizo otro gesto para que nos acercáramos, miré al Panes y me puso cara de "¿WTF?". Cuando miramos por el espacio que dejaba la puerta casi me caí de raja al piso, ¡EL EDGAR SE ESTABA COMIENDO AL YELO! ¿QUÉ CHUCHA PASA AQUÍ? Miré al Panes y estaba pálido y con cara de shock, el Nico intentaba contener la risa ¡¿Qué le hallaba de gracioso a la wea?! ¿Desde cuándo conchesumadre el Edgar es maraco? ¿Por qué no nos contó? ¿O el Nico ya sabía? De a poco nos alejamos de la pieza y volvimos al primer piso, el Panes y yo nos podíamos sacar la cara de impacto y el Nico no hacía más que reírse súper fuerte.

-Weon... -habló por fin el Panes- ¿Qué wea acabo de ver?

-¡Oh conchesumadre! -seguía sin dejar de reírse el Nico- ¡Nunca pensé esa wea! -eso significa que él no sabía una wea- ¡Par de weones maracos!

-¿En qué puto momento paso esta wea weon? ¿Desde cuándo el Edgar es maraco? -miré al Panes y me levanto los hombros así como "no sé"-

-Al final es wea de él a quien se coma... pero jamás pensé que se iba a comer al Yelo po' weon... -dijo el Panes ya con el semblante más tranquilo- eso es lo que trauma...

-Nunca pensé que al Edgar les gustaran los minos... es como raro weon... -¿Qué chucha el Edgar?-

-Ah weon, le poni color... -dijo el Nico con la respiración agitada, pero más "calmado"- si la wea que se meta en la raja es wea suya no más po'.

-Pero weon... siempre lo vi con minas...

-Ah weon, son weas que pasan. Te puede pasar hasta a vo' rojo culiao' -pude notar que el Nico se enojó un poco, le pone color, si no dije nah malo-.

-A mí no weon, a mí me gusta la vagina, estoy bien claro en eso -yo soy bien macho a la antigua pa' mis weas-.

-Ya vai' a ver Jaime... -me miró con... ¿Maldad?... ¿Qué wea Nico?- Vamos a ver qué tan hetero puedes ser...

                Me dio como cosa esa wea así que preferí ignorar al Nico y ponerme a tomar con el Panes, quería olvidar a toda costa la imagen del Edgar comiéndose al Yelo, no me daba asco, el Edgar es mi amigo y lo quiero caleta, yo lo apoyo si me dice "Jaime, me gusta el pico", pero pillarlo así obviamente trauma un poco.

ONE-SHOTIADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora