Las personas siempre soñaron en convertirse en Héroes para pelear por la justicia, otros decían que solamente eran sueños estúpidos, pero eso cambiaría cuando en china un milagro acaba de ocurrir un bebe empezo a brillar dando entender que el comienzo donde las personas nacían con Dones que solamente el ochenta por ciento nacía con poderes y el veinte por ciento nacían sin dones que sufrían bullying que solamente al no tener poderes podrían convertirse en policía, Doctor, Militar. En eso una persona estaba viendo desde el cielo un sujeto de avanzada edad miraba con interés a los humanos que tenian poderes algunos utilizaban para el bien y otros para el mal.
_ Dios: Estos humanos se sienten orgullosos por esos poderes que fue un regalo de parte mía, algunos lo usan para el bien y otros para el mal. A veces me arrepiento por que le di poderes a los humanos. Al comienzo de que la humanidad evolucionara con el tiempo hubo humanos que se volvieron muy fuerte en distintos lugares del mundo - dijo Dios mientras tomaba un té y tuvo una idea.
_ Dios: Mmm... Ahora que lo pienso, me encantaría ver a los humanos que se volvieron muy fuerte al pasar de los años y puedo hacerlo, pero el problema es ver a quien le otorgare las habilidades y tambien unos regalos - dijo donde ve por todos lugares del mundo, pero se fijó a una pareja que era un hombre moreno y una mujer japonesa, en eso ve que la mujer estaba embarazada y eso Dios ya decidio.
_ Dios: Muy bien, ya lo decidi - dijo donde Dios se puso de pie y y se dirigió al hospital donde ve a la pareja que estaba feliz por que una doctora le dijo el género del bebé de la mujer del moreno que le dijo que era un varón. Dios al escuchar el género del bebé dio una sonrisa, ya era de noche donde la pareja estaban durmiendo en eso Dios se acercó a la mujer embarazada y puso su mano en el vientre de la mujer que empezó a brillar de color dorado.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY EL MAS FUERTE DEL MUNDO
AcciónMuchos depende de sus poderes que creen que son los mas fuerte, pero cuando sus poderes son robados caen en depresión... Yo voy a demostrarles a los demás que no necesito un poder para hacerme fuerte, creo en mi propia fuerza y les diré a los demás...