ACLARACIONES

629 26 16
                                    

Retrospectiva:

En algún lugar que la mente humana no podría concebir, se puede ver una estructura que si se puede concebir. Una pirámide en medio de un espacio vacío en apariencia.

En ella, se puede ver a un ser que pertenece tanto a vuestro plano de la realidad, como a muchos otros. Un ser que tiene el poder de crear y destruir universos a antojo. Un ser que, a simple vista, parecía uno de esos actores fracasados que interpretan a un personaje modelo de un documental del antiguo Egipto, pues iba vestido con la típica ropa de un faraón. Con corona, barba y línea de ojos incluidos.

Y su nombre es Pha-

¡Pero bueno, tío! Se supone que te he incluido en esto para darme una presentación como Dios manda, ¡no para que me aburras a los lectores con tu cháchara!

B-bueno, señor. Creí que quedaría bien...

Bah, déjalo así. Ahora están confundidos, pero nada de lo que no me pueda encargar. Ya me presento yo mismo, gracias.

S-si, señor.

Bien, bueno... ¿En qué estábamos?

Iba a decir su nombre, señor.

¡Ah, es verdad! Ejem...

Bueno, bueno, bueno...veo (de forma figurada) nuevas y viejas caras. Para los que no me conozcan, yo soy Pharaceon, escritor y creador de fanfics de forma ocasional. Llamado de forma habitual genio, patán, tardón y escritor talentoso. Un placer.

Os preguntaréis quién era el otro, ¿verdad? Es una voz en off. La he contratado para cuando yo también participe en un capítulo o en las aclaraciones, ya que no sé si describir lo que pasa en tiempo real quedaría raro. Era el único que se dejaba pagar con caramelos jajaja. Creo que le llamaré Wilson. ¡Eh, Wilson!

¿Sí, señor?

El nombre le queda perfecto😁. Avísame cuando llegue nuestro "invitado".

Por supuesto, señor.

Volviendo a lo de antes. Sí, prefiero que me imagineis como un faraón de aspecto regular del cine y la televisión ya que nunca había explotado eso hasta ahora (aunque pensaba hacerlo de todos modos, no ibais creer que me puse este nombre por nada, ¿verdad?) En fin, cosas mías, supongo. No sé cómo creéis que soy, así que os lo pondré algo fácil XD.

Volviendo al auténtico tema. Apuesto a que alguno creía que había tirado la toalla con este fanfic de mi invención. ¡El primero, nada menos!

Pues no. Como el ave fénix, esta historia ha vuelto del averno con todo el potencial que tenía desde el día 1 y muchísimo más. Aunque al principio de empezar a escribirla me gustaba mucho cómo quedaba, me fui dando cuenta de que había cometido bastantes fallos y sinsentidos que hacían de la historia original algo que habría hecho un niño. Nunca dije nada porque al parecer gustaba a la gran mayoría, por lo que seguí por aquel camino.

Sin embargo, para buena o mala suerte, alguien decidió que el No hay más Sol original fuese borrado. Me enfadé. Me puse triste. Pero entonces se me abrieron los ojos a una nueva oportunidad. Una reinvención de lo que nos gustaba sin salirse del hilo.

Y es por ello que estamos aquí el día/noche de hoy...



















































Es mejor que me deje de rollos y vaya al grano 😂.

Para los que tengan buena memoria, ya sabrán más o menos de qué va la historia. Para los que estáis leyendo esto por primera vez, os haré un breve resumen:

Esto comienza sobre el final de la peli de Naruto: Blood Prision. Naruto, justo en ese momento, toma la decisión de cortar los lazos con sus amigos por no evitar su traumática entrada en prisión de forma injusta. Decidido a rehacer el legado de sus padres, comienza a apartar su vida ninja a un lado para dedicarse a sus cosas, aunque tendría que soportar la mosca de detrás de la oreja que eran sus antiguos amigos. No obstante, seguirá teniendo que enfrentar los grandes problemas, que son tanto personales como globales, que le aguardan a medida que va descubriendo el amor... Un extraño, envidiante, poco cristiano y particular amor... Pero menos da una piedra jajaja.

Y eso sería.

Aviso a los que se acuerden de cómo era la historia original de que, aprovechando esta agridulce oportunidad, he decidido dar un poco de trasfondo y más cabeza a la historia. No cambiaré nada importante de la trama, solo modificaré algunos acontecimientos para que queden mejor.

Y con esto, me despido por el momento. Tengo prevista una visita que no creo que tarde mucho en lleg-

- ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien aquí?!-

¡Uy! Es él. Pensé que tardaría un poco más en llegar...

Señor, el general Naruto de la historia-

¡CALLA! No les hagas spoiler. ¡Fíjate en quién está delante!

Oh, lo siento. "Quién usted sabe" ya ha llegado.

Le he oído, pero gracias igualmente.

En fin, voy a atender unos asuntos. Esta visita será algo difícil, pero ya sabréis de qué va en otra ocasión. Disfrutad del primer capítulo y si os gusta, dadle a la estrella.

Gracias por empezar a leer este nuevo universo, tanto por primera como segunda vez.

HASTA LA PRÓXIMA ☺️.

Adiós, queridos lectores. Me alegra estar con ustedes. Trataré de pasar desapercibido para evitar estorbar lo menos posible y ser una buena voz en off cuando se me requiera. Al igual que con el señor Pharaceon, no tengo una forma física imaginable. Tampoco la quiero. Solo espero que imaginen mi voz como la de Morgan Freeman 😁.

Ya le habéis oído. Ahora si que si, mientras hablo con el "invitado", resucitaré a este Naruto. Sí, hijos míos, sí. He dicho resucitar ya que como fue borrado junto con todo lo demás...

Tranquilos, no le dolerá mucho.






































A LEER ------------>

No hay más Sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora