/Empieza una historia con "Estoy parada en la ventana de mi cocina..." (¡Se creativo! Haz que la historia quede en un género como misterio, horror, romance, etc.)/
Estoy parada en la ventana de mi cocina, pensando en él. Todavía no concibo que se haya ido de esa manera. Venir a la casa después del trabajo, gritar "¡No los quiero, par de inútiles!", e irse para nunca volver no me parece la mejor manera de abandonar a tu familia.
Hay mucho silencio desde que se fue. Todavía no sé por qué; nunca peleábamos ni nada. Mi mamá dijo que un matrimonio joven no funciona, que no puedes disfrutar de tu novio como quisieras, menis teniendo un hijo, pero no le creí. Él llevaba un tiempo llegando más tarde, pero era porque cubría horas extras para poder viajar a Puerto Rico. ¿Y si tenía un amante?
Comienza a llover fuertemente, y yo sigo mirando mi jardín. De repente, un carro aparca al frente de la casa, y una figura harapienta bajó de él. Se acercaba con velocidad a la casa, y yo me estaba asustando. El pequeño dormía arriba, así que estaba completamente sola. Sólo cuando puede verlo mejor, reconocí a mi esposo como los harapos andantes. Me apresuré a abrirle la puerta.
Entró dejando una marca de lodo y salpicando el agua.
-Me prometieron mucho dinero, para ir a Puerto Rico. Me dijeron que si no los abandonaba vendrían por ustedes. Nunca los quise dejar. Por eso volví, los extrañaba.
-¿De qué me estás hablando?
-Saliendo del trabajo me encontré con unos tipos que me ofrecieron dinero por llevar algo a otra persona. No lo pensé y lo hice. Pero eran drogas, me ataron la soga al cuello y no me dejaron escapar. Vine corriendo a verte, pero me tengo que devolver...
-¡ABRE LA PUERTA, INÚTIL! SÉ QUE ESTÁS DENTRO, SAL O DERRIBAMOS LA PUERTA. Y TU MUJER E HIJO DESAPARECEN DE POR AQUÍ.
-Lo siento, me siguieron- es lo último que escucho antes de que mi puerta se venga abajo y los disparos se hagan presentes.
-&-
¿A quién más la saturan en la escuela y no duerme como debe? Bien, sabía que no era sólo yo.Yaaaaa, volviendo al tema, aquí está algo nuevo c: trataré de actualizar más seguido, y veré si hago un maratón el finde :D
Aiooo
ESTÁS LEYENDO
Reto de los 30 días
RandomEste reto originalmente se lo ví a Camila Steel, me llamó la atención y lo quise hacer. Consiste en que hay unos retos, previamente hechos, y yo los debo cumplir. No los he leído todos, pero me parece que sería una gran idea. Así que... ¡Bienvenidos!